jueves 25 de abril del 2024

Len & Nyle: Diversidad en el lugar de trabajo

En la actualidad, simplemente no hay suficiente información sobre por qué es muy importante para una empresa tener un equipo inclusivo y diverso. Len & Nyle, una agencia de contratación con más de 10 años de experiencia en la colocación de candidatos en más de 33 países, sabe que el mundo empresarial actual se encuentra en un escenario global. La tecnología es solo un factor para hacer que nuestro mundo sea más pequeño y brinda a las empresas de todos los tamaños, la libertad de contratar a las personas adecuadas al rubro, en el sitio donde estén. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Con nuevas oficinas en el soleado estado de Florida, la recién nombrada directora de operaciones, Karla Yackuelene Pariona Romero, con una exitosa trayectoria de liderazgo en operaciones internacionales, es el enlace entre la oficina de Buenos Aires y la nueva sucursal en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la recién mencionada globalización y el uso de las tecnologías, en Len & Nyle están muy activos en las redes sociales, donde combinados superan un millón de seguidores en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Telegram. Con miles de Likes y millones de visitas, el equipo siempre está disponible para compartir información actual y relevante, tanto para las empresas, como los candidatos. Actualmente, la empresa trabaja con una variedad de clientes, desde PYMES hasta negocios y empresas más grandes, que van desde consultoría, banca, IT y energía.

A medida que la tecnología avanza a pasos agigantados hacia el futuro, las personas que acceden a ella se mueven a su ritmo. Un equipo culturalmente diverso favorece el desarrollo continuo de la cultura corporativa e introduce nuevas formas de pensar y nuevos patrones de comportamiento. Cada persona y cultura trae algo diferente de lo que aprender. En definitiva, enriquece y genera valor en las organizaciones. “Una visión más amplia y diferentes puntos de vista favorece la toma de mejores decisiones porque se consideran más alternativas y surgen más ideas”, explica Karla.

La diferenciación y singularidad en el actual escenario de competitividad empresarial, hace que destacarse por encima del resto y diferenciarse sea fundamental. Creatividad e innovación significa que las distintas formas de entender el mundo y las diferentes experiencias vividas por un equipo multicultural y diverso aportan mucho a los procesos creativos y de innovación. La diversidad cultural en las empresas ayuda a afrontar los retos de la globalización y mejora el entendimiento entre los diferentes países y regiones con los que se trabaja: “Las empresas con una cultura de diversidad son más rentables”, sintetiza Karla.

Aprender a respetar las diferencias y prestar atención a las sinergias suma y crea un ambiente de igualdad y tolerancia en los equipos, actitudes y comportamientos que trascienden del ámbito laboral al ámbito personal, contribuyendo al avance de la sociedad.

 

Datos de contacto:

www.instagram.com/lenandnyle | www.lenandnyle.com | https://wa.me/17862692294

Galería de imágenes
En esta Nota