jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-07-2020 17:53

Les Mills Argentina: soluciones integrales para gimnasios

La marca ofrece a los gimnasios programas de entrenamiento para clases grupales y la capacitación de sus Instructores quienes adquieren herramientas constantes de primer nivel para desarrollar sus clases. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Les Mills Argentina es una de las agencias que representa a Les Mills International, una empresa de origen neozelandés con más de 4 décadas de experiencia en el desarrollo Clases Grupales de Calidad Mundial. Hoy desde Caras charlamos con ellos quienes nos cuentan sobre sus servicios y como se han desarrollado en el país. “Tenemos la representación para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia a través de los cuales promovemos el desarrollo de Clases Colectivas en Gimnasios y Clubes, renovando contenido de manera constante”, destaca Jorge Gavilan, Gerente Técnico de Les Mills en Argentina.

Desde la empresa se dedican 100% a la capacitación y soporte de personas que quieran desarrollarse como Instructores de Clases Grupales. “Quienes estén interesados pueden formarse desde lo más básico e inicial (dirigido a aquellos que quieran dar sus primeros pasos dentro de este maravilloso mundo), hasta lo más específico (para los que deseen hacer un verdadero desarrollo de Carrera con rápida salida laboral)”, destacan.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial?

El diferencial más grande de nuestra 3mpresa son nuestros poderosos Programas de Entrenamiento, que impulsados con la capacidad profesional de los instructores que se capacitan con nosotros, son desarrollados en sus respectivas clases en los gimnasios.

Vale destacar que en paralelo y con el objetivo de entregar las mismas con excelente calidad, nos enfocamos en generar para nuestros gimnasios clientes el soporte necesario para que la experiencia de los alumnos sea inolvidable. Estos diferenciales son los que nos han convertido en una de las empresas más importantes y respetadas a nivel mundial dentro de la industria de la actividad física.

¿Qué tipo de soluciones brindan con sus programas? ¿A qué público apuntan?

 Cuando un instructor se capacita con nosotros o un gimnasio adquiere la licencia para el desarrollo de nuestros programas, comienza un camino de innovación constante para ambos, ya que cada 3 meses renovamos el contenido de nuestras rutinas y música, herramientas esenciales a la hora de brindar una verdadera experiencia para los alumnos en las clases.  

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

 Como mencionamos anteriormente apuntamos a través de los instructores en los gimnasios a generar lo que denominamos: “Una experiencia memorable”. Buscamos una experiencia que le de valor al alumno a través del servicio y la atención, fortaleciendo el vínculo y generando el sentido de pertenencia al programa de entrenamiento.

 ¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

 Existen muchas problemáticas que resolvemos a través de nuestra gestión, desde fortalecer el perfil de nuestros Instructores a través del contenido y la actualización contante, hasta la posibilidad de ampliar la oferta de actividades por intermedio de nuestros programas de entrenamiento en los gimnasios y clubes.

 ¿Cuál fue la actitud de la empresa ante la pandemia?

Contamos con una vasta trayectoria en nuestro rubro, que no solo nos destaca como institución, sino que fue construyéndose a través de los años mediante el relacionamiento con las personas y el fortalecimiento de los vínculos.

En definitiva, somos personas que trabajamos para las personas, con lo que, al momento de desatarse la pandemia, nos dedicamos fuertemente a contener de manera empática a todos y cada uno de nuestros clientes, incluso a los alumnos de gimnasios.

 ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos a la vanguardia. Desde finales del 2018 y principios del 2019, visualizamos la necesidad de nuestro mercado de contar con recursos que estuvieran al alcance de la mano. Eso motivó el desarrollo de nuestra plataforma de capacitación online.

Hoy por hoy, quien quiera capacitarse lo pude hacer desde la comodidad de su hogar y administrando sus propios horarios. Pero eso no es todo, seguimos trabajando muy duro en recursos que nos permitan ofrecer un mejor servicio para nuestros clientes, objetivo primordial en los tiempos que corren.

 Jorge Gavilan, Gerente Técnico de Les Mills Argentina

Conoce más en www.bodysystems.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Tel: 5252-0830- mail: contacto@BodySystems.org.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios