viernes 29 de marzo del 2024

Paula Liarte: owner and creative director

"He aprendido a tomar cada mala experiencia como un gran aprendizaje".

¿Qué te llevo a emprender un negocio por cuenta propia?

La necesidad de trascender, de demostrarme a mí misma que podía más y seguir mis instintos. Claramente fue una necesidad interna.

¿Qué diferencias aporta la mujer a la hora de liderar un proyecto?

No sabría diferenciar qué aporta la mujer o el hombre en este tipo de proyectos. Yo sé que tuve que abrir mi cabeza en muchas direcciones, creativa, comercial y financieramente. Antes de comenzar con mi proyecto, solo diseñaba, y fue un cambio fuerte no perder la esencia creativa pero darle la atención, también, a estas otras cuestiones tan importantes.

¿Cuál fue tu mayor caso de éxito?

El mayor caso de éxito fue cuando me di cuenta que mi marca logró llegar a 13 provincias, que es muchísimo, logrando muchos clientes contentos y un alcance enorme.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

He aprendido a tomar cada mala experiencia como un gran aprendizaje. Así que, si de fracasos hablamos, tuve miles. Tal vez, cuando quiero incorporar un producto nuevo, la primera producción nunca es lo esperado, pero ahí entra la perseverancia para volver a intentarlo y lograrlo.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

Hoy por hoy, la comunicación es más fácil para los emprendedores ya que Facebook e Instagram han hecho que nos mostremos más fácilmente y de un modo cotidiano. Es importantísimo hoy invertir en imagen y comunicación. 

Para contacto: Tel.: 47021386. mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota