sábado 20 de abril del 2024

Lilith Astrotarot: Desde lo alto de las estrellas

Con distintas terapias holísticas, inspiración cósmica universal y diversas herramientas, brinda ayuda en la tan anhelada búsqueda de la verdad. Galería de fotosGalería de fotos

“A la gran inspiración cósmica universal le agradezco por todos los mensajes que llegan a mi alma y a mis oídos desde lo alto de los cielos, como una catarata de ideas que desemboca justo en el lecho, a veces seco de mi poroso corazón, para vivificarlo, para ablandarlo y así conectada con el Todo, unir mis lazos desde el amor con los consultantes, que vienen en busca de respuesta y luz, de una guía para andar y dilucidar el camino evolutivo hacia la Fuente divina”, dice Liliana Beatriz Beraldi, docente, astróloga, tarotista, angelóloga, reikista, numeróloga, terapeuta floral, aromaterapeuta y directora del Espacio Holístico Luz Violeta, donde dicta cursos, talleres y realiza consultas.

- ¿Mediante qué terapias canaliza esa inspiración cósmica universal a la que hace referencia?

Las terapias que realizo son mi misión desde hace más de veinte años, brindando ayuda para mí y para mis hermanos de este Planeta Luz Tierra. Junto con la numerología, que entre otras cosas desencripta la misión álmica; la angelología que nos funde con legiones incalculadas de seres sutiles superlumínicos, que nos asisten cuando los llamamos y el reiki, que con sus maravillosos símbolos, abre canales vibracionales a veces dormidos y nos reconecta en el momento perfecto con el Akash, un archivo que guarda la información del alma desde los comienzos de la existencia.

- ¿Qué es el Astrotarot?

Es la amalgama perfecta de Astrología y Tarot evolutivo, no predictivo, que llega desde lo alto de las estrellas en el momento justo, ni antes ni después. Ambos, con el despliegue del mazo sobre la carta astral, un mandala único que lleva nuestros datos de nacimiento, traen mensajes certeros desde la galaxia y llevan al Ser, mucho más allá de una consulta trivial para saber si es amado o engañado por la última pareja, si conseguirá el empleo o saldrá de viaje.

Va más lejos que eso. Impulsa hacia la tan deseada búsqueda de la verdad en esta encarnación, a conocer las energías disponibles traídas al nacer, a descubrir la herida kármica a sanar, los deseos que son necesarios dejar de reprimir para liberar viejas creencias limitantes, heredadas del clan familiar.

- ¿Escribió un libro sobre todos estos temas?

Sí, mi libro Bajo tu Cielo es una guía práctica para llevar en el bolso, que saldrá a la venta y será promocionado en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con él será posible incursionar en Astrología, Metafísica, Psicomagia, Aromaterapia, Poesía, entre otras herramientas terapéuticas, y trae como obsequio un hermoso oráculo astrológico de cartas para sanar jugando.

Para contacto: Mármol 256, Quilmes, Prov. Buenos Aires - Tel.: (11) 6871 6800 // FB: Liliana Beraldi Lilith Astrotarot // IG: @lilithastrotarot // Canal de Youtube: Lilith Astrotarot.

Galería de imágenes
En esta Nota