jueves 28 de marzo del 2024

LIVET: Perfumes con estilo propio

Marcela y Carina Gianelli son las Creadoras de LIVET, una marca de fragancias de calidad Premium. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Carina, ¿con qué finalidad surgió LIVET?

El perfume intensifica lo sensorial, nos envuelve en una fragancia inconfundible que siempre remite a lugares seguros, momentos felices y personas queridas. Por eso encontrar la que nos define es casi una obligación que nos impone la naturaleza.

Con esa intención creamos LIVET, una línea de fragancias símil de calidad Premium surgida como proyecto familiar. Junto a Marcela, mi hermana, iniciamos este recorrido novedoso y atrapante: crear símiles de perfumes que marcaran la diferencia y animarnos a proyectar fragancias de autor, esencias nuevas.

En ese proceso nos encontramos actualmente, con una línea que propone en dos tamaños, de

30 y 115 ml presentados en envases genéricos, en los que se destacan la calidad, la esencia y la concentración del perfume.

 

¿Las fragancias son para todo tipo de público?

Actualmente tenemos fragancias femeninas y masculinas. Trabajamos en un proyecto muy lindo que vamos a presentar a principios del año 2023 de fragancias sin género y otras características que aún no podemos revelar.

Para diseñar este proyecto tuve la colaboración de Marcela Mondani, Directora de la Escuela Argentina de Fragancias.

 

¿Cómo comercializan los perfumes y dónde se encuentran geográficamente?

La manera en que comercializamos los productos es a través de las redes, con revendedoras, en distribuidoras y en negocios (perfumerías, casas de estética, salones de belleza, etc).

Nosotros estamos ubicados en Lomas de Zamora, Provincia de Bs. AS.

 

¿Qué objetivos tienen por delante?

Nuestro desafío es llegar a todas las provincias y exhibir una línea de autor, que tenga la misma buena repercusión que hasta ahora logramos con las actuales.

Porque la vida es movimiento, es evolución y es calma y nos invita a experimentar, a descubrir y a descubrirnos. LIVET es esa fragancia que seguro complementa tu estilo, porque el perfume es la huella que dejamos aún antes de habernos ido.

LIVET es vida.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 11-2499-5579

Instagram: @livet.perfumes

Mail: [email protected]

LIVET: Perfumes con estilo propio

Galería de imágenes
En esta Nota