jueves 28 de marzo del 2024

Lo que mastica tu mascota: de todo y lo mejor

El amor y el respeto por los animales convertido en pasión, impulsó a Cecilia Ferrari a iniciar su proyecto vinculado al mundo de las mascotas en 2018. “Siempre le prestamos mucha atención a las necesidades alimentarias y cuidados específicos de nuestros animales. De hecho, en nuestra casa tuvimos siempre un promedio de 10 mascotas que fuimos rescatando de la calle.

A algunos les hemos encontrado hogar y otros han pasado a formar parte definitiva de nuestra familia”, dice Cecilia que, con su pet shop Lo Que Mastica Tu Mascota, realiza apoyo a diferentes refugios y ayuda con la difusión de mensajes sobre animales extraviados.

¿Cómo se convirtió el amor por los animales en un emprendimiento comercial?

Veníamos hacía tiempo con la idea, trabajando en el proyecto, buscando el lugar y observando cómo era el mercado, qué buscaba y necesitaba el consumidor, aprendiendo y nutriéndonos tanto de lo que veíamos en el país como en el exterior.

De a poco fuimos dándole forma a la idea de negocio que queríamos desarrollar, teniendo siempre como premisa absoluta prestar el mejor servicio al cliente y poner a su disposición y alcance la más amplia gama de productos.  Nunca nos conformamos con lo que ya tenemos. Siempre buscamos diferenciarnos con lo nuevo, lo novedoso, y satisfacer la demanda del cliente. Y, por supuesto, el objetivo es mantener nuestro estándar de calidad de servicio.

¿Quiénes conforman el equipo de Lo Que Mastica Tu Mascota?

Cuando conseguimos el lugar, ya todo se desarrolló de manera vertiginosa. Contratamos a un equipo de profesionales y estudiantes de Veterinaria con quienes le fuimos dando forma, y con quienes hoy trabajamos codo a codo para mejorar y crecer constantemente.

¿Qué servicios son los que ofrecen?

Los tres ejes fundamentales de nuestra empresa son el cliente, la mascota y el servicio. Por ello, ofrecemos todas las opciones de pago a un mismo precio; entrega sin cargo con cobro en el domicilio; todas las marcas y líneas de alimentos balanceados; accesorios como cuchas, mantas, juguetes, snacks, higiene y cuidado del pelo, entre otros.

Asesoramiento y atención profesional; redes sociales para interactuar con nuestros clientes, hacer consultas, pedidos, subir información, promociones, etc.; el mejor precio del mercado; y, por supuesto, todas las mascotas son bienvenidas en nuestro local porque creemos que son miembros de la familia. En breve estaremos incorporando distintos productos para otros animales domésticos y un consultorio de atención Veterinaria y Peluquería.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Camino Centenario 2746, Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires. Tel.: (0221) 644-9147. WhatsApp (+549221) 691-9001/9002 Mail: [email protected].

 


 

En esta Nota