miércoles 19 de junio del 2024

”Lo que se ignora”

Los invitamos a conocer esta fabulosa historia de la escritora Ana Coarasa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Esta nueva novela, nos transporta a la Argentina de los años 50. Narra la historia de Esmeralda, una joven que después de sufrir maltratos y abusos, intenta recomponer su vida y para eso, abandona su pueblo para instalarse en la ciudad de Campana. Sin embargo, su suerte la llevará a toparse con personas de todo tipo, desde delincuentes comunes hasta gente muy peligrosa. Nos adentraremos en el mundo de la prostitución, el juego ilegal y las drogas. Recorreremos las esferas de la alta sociedad porteña y los conflictos políticos de la época.

Sin dudas es una historia a la que no le faltan condimentos, con información histórica y personajes destacados de esos años.

Descubriremos en Esmeralda una protagonista peculiar, cuyas mayores fortalezas son el deseo de superación, su resiliencia y tenacidad.

Las mentiras, los abusos, los engaños y las traiciones convergen para proporcionarnos una novela adictiva, llena de sorpresas e inesperados plot twists.

Los invitamos a conocer esta fabulosa historia, una verdadera montaña rusa de emociones.

Lo que se ignora.

¿Puede cambiar nuestro destino?

Ana Coarasa es escritora y farmacéutica. Además de ser madre, esposa y ejercer su profesión, dedica tiempo a su otra pasión, la literatura. Se formó durante años en talles de escritura para desarrollar novelas interesantes y sugestivas.

Sus obras anteriores son:

Sentir, a Flor de Piel. Editorial Dunken (2018)

REVANCHA. El Emporio Ediciones (2022)

Además ha participado en dos antologías. Posee cuentos premiados y publicados en revistas internacionales.

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota