martes 19 de marzo del 2024

Lord Marcos Yoel Freue: Un sueño posible

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lord Marcos Yoel Freue, además de ostentar un título nobiliario, es un observador de la vida que, desde su visión, nos hace llegar pinturas de comportamientos de personajes cotidianos, a los cuales el lector podrá ponerle nombre y apellido. Todos nos cruzamos a diario con ellos, aquí rescatamos algunas reflexiones del autor. Muchas veces se ha escuchado decir “las apariencias engañan”, en temas relativos a conductas humanas, existen personas que con el afán de “encajar”, de ser aceptados, hacen y dicen cosas que no sienten.

Esto genera un conflicto interno, porque es probable que contradiga sus valores y principios, finalmente ese individuo comienza a vivir una doble vida, atribulada, por cierto, porque su incomodidad se establece en soledad y en compañía. En todo momento, chocan las identidades. No obstante, hay otro camino: el del combate a la hipocresía, decir y hacer lo que pensamos y sentimos, (encuadrados dentro de la legalidad y el respeto). Nos fortalece y nos da paz.

Claro que es un sendero, que puede ser sinuoso, pero a la vez reconfortante, sólo es animarse a vivir positivamente “a cara limpia” con el viento fresco de lo genuino rozándote la piel. Qué bueno sería decirnos las cosas francamente, sin especulaciones ni dobleces. Es impensable la cantidad de personas que ayudaríamos, los conflictos que resolveríamos, la cantidad de amigos que cosecharíamos y sobre todo seríamos muy felices. Es posible, …¿y si probamos?

Datos para saber más: Instagram: @yoelfreue

Galería de imágenes
En esta Nota