martes 23 de abril del 2024

Lorena Angelina: “Los 40 son los nuevos 20”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Para Lorena Angelina la pandemia no ha sido un freno a su desarrollo personal y profesional. Es una de las vedettes del espectáculo Mar del Plata La Revista que con Yayo, el Mago Black y producción de Arteando Producciones y Alzua Producciones, levanta el telón de martes a domingo en el Teatro Corrientes y está nominada a las Estrellas de Mar como Mejor Espectáculo de Variedades, Mejor Producción Artística y Mejor Vestuario, Mejor Coreografía, Mejor Iluminación y Mejor Actor de Reparto.

Gracias a una formación artística sólida alcanzada con Norman Briski y en el Teatro San Martin, Lorena Angelina logra volcar en el escenario todo su encanto y talento pero, sobre todo, hace de su evolución como mujer en distintos ámbitos, una bandera de empoderamiento.

- ¿Hoy, tener 44 años sigue siendo un limitante en tu profesión?

No sé para otras, pero para mí no lo es. No siento que la edad pueda limitarme en nada.  De hecho, soy mamá de Brandon de casi 5 años.

- ¿Qué ventaja tiene una mujer de esta edad por sobre chicas jóvenes?

Personalmente, creo que los 40, son los nuevos 20. Hoy, el cuidado del físico nos permite vernos como queremos a cualquier edad.

- ¿Qué es hoy ser una mujer independiente?

Ser independiente es tener el control de mi propia vida, desarrollando proyectos laborales y económicos propios, como dos centros de estética (LG Dermotestética) y una empresa importadora de tecnología médica que manejo junto a Adrián, mi compañero desde hace más de 20 años.

- ¿Cuál es el límite para los sueños?

Siento que no hay ni debe haber límites para los sueños.

- ¿Qué rol cumple el cuerpo hoy en una profesión que siempre hizo del cuerpo lo más importante?

Cuidar el cuerpo es fundamental, no solo desde el punto de vista estético, sino desde la salud, porque lo que se refleja por fuera, es un estado de un cuerpo saludable. Por eso es importante cuidar qué comemos, qué pensamos y también cómo nos ejercitamos.

- ¿Durante la cuarentena tuviste oportunidad de replantearte algo, de ahondar en algún tema?

Sí, porque desarrollamos un nuevo producto para colaborar con el cuidado de la salud, durante la pandemia, que fue una línea de mascarillas, de alta seguridad, aprobadas por la ANMAT.

- ¿Sentís que saliste fortalecida?

Sí, claro, porque aprendimos cosas nuevas, en lo personal y en lo profesional, obviamente.

- ¿Cuáles son los proyectos que tenés para este año?

Estamos en pre producción para la realización de un reality show, una idea de Isabella Jones y Matthew Jones. Agradezco a Makeup Ana Multedo, Hair Marko Sabattini, Ph Ale Facal, representante china Martínez, y a mis amores que siempre me acompañan en mis proyectos Adri , Brandon y Gra.

Datos de contacto:  IG: @lorenaangelinag

Galería de imágenes
En esta Nota