viernes 26 de abril del 2024

Los Dos Vagones

Miriam Adriana Gattari es propietaria de este campo que brinda servicios de turismo rural, festejos de bodas, eventos sociales y empresariales. Un sitio óptimo para encontrarse consigo mismos, canalizando los cambios que muchas personas necesitan y están buscando en sus vidas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Miriam, ¿cómo surgió Los Dos Vagones y con qué finalidad lo llevaste a cabo?

 

Desde que en el año 2002 dejé mi trabajo profesional principal en Capital Federal y cambié mi vida al adquirir y mudarme a este campo de 21 hectáreas situado a solo 90 km de CABA. Fui siempre feliz con mi nueva actividad ofreciendo servicios de turismo rural, eventos sociales y empresariales y sobre todo, festejos de bodas.

Pasé de ser Gerente Clínica de una empresa de la industria farmacéutica a ser propietaria de una nueva vida en libertad y en el medio de la naturaleza, la cual comparto con quienes se hospedan o visitan mi lugar.

Comencé sin conocer demasiado el nuevo rubro por carecer de experiencia, la cual fui forjando a lo largo del tiempo y observé que uno puede desafiarse a sí mismo y emprender nuevos rumbos. 

 

¿Qué servicios ofrecen al público?

 

A lo largo del tiempo no solo brindé y brindo actualmente servicios de turismo rural con alojamiento y días de campo sino que también fui anexando a expertos que proveen servicios de spa, Reiki, constelaciones sistémicas, biodecodificación y sume también la realización de eventos sociales y empresariales a la par de la organización de festejos de Bodas.

Pasaron muchas cosas en el transcurso de estos 20 años pero nunca bajé los brazos y siempre desafié a la adversidad, inclusive cuando en el año 2011 fui operada de cáncer de mama. Al contrario, todos los días me siento más fortalecida y percibo que la calidad de mi trabajo mejora y eso se derrama a mis clientes, quienes lejos de buscar solo desconexión, logran encontrar en Los Dos Vagones un sitio donde encontrarse consigo mismos.

Increíblemente, la magia de un lugar puede actuar como el vector que canalice los cambios que muchas personas necesitan y están buscando en su vida.

Conócenos y viví tu experiencia.

El servicio es solo para adultos.

 

Datos de contacto:

Web: www.losdosvagones.com.ar / www.vtour.com.ar/losdosvagones

www.casamientos.com.ar/estancias/losdosvagones y en @ ldv.bodasdecampo

Facebook e Instagram: @los dos vagones

Celular: +5492214779977 // +5491149715759

 

En esta Nota