miércoles 24 de abril del 2024

“Los Negocios para la Mujer en el 2023”

Por Leidy Fabiana - Mentora y Networker.

CREDITO CARAS

Me encanta emprender en esta era. En 2023, he notado un aumento en el número de mujeres que se comunicaron conmigo para contarme que están construyendo sus negocios en línea, también he visto en redes muchas han logrado éxitos en sus emprendimientos, estoy segura: “...este año es el de transformarse y evolucionar.”

En la actualidad, el mundo digital ha permitido que las mujeres logren crear y administrar sus propios negocios desde la comodidad de sus hogares, eliminando las barreras físicas y geográficas que antes limitaban su capacidad para emprender. Hoy ya no es Tabù sino que es una gran opción.

A lo largo del año pasado he tenido la oportunidad de acceder a una gran cantidad de recursos en línea, que me han ayudado a lanzar y hacer crecer mi negocio de manera efectiva. También he participado en comunidades en línea que me han brindado apoyo, inspiración y asesoramiento en momentos de incertidumbre.

En cuanto a los negocios que están teniendo éxito en este momento, noto que las mujeres están liderando en varios sectores: moda, belleza y educación en línea. Creando sus propias marcas y líneas de ropa, comercializando sus productos a través de redes sociales y plataformas de comercio electrónico. Su conocimiento y habilidades son muy valorados en el sector de la educación y el desarrollo personal, creando cursos en línea, programas de mentoría que ayudan a las personas a adquirir nuevas habilidades y conocimientos, esto impacta en mejorar vidas de muchas personas.

En este gran periodo tecnológico te invito a tomar acción para poder avanzar con el nuevo modelo económico donde pùedes crecer y fortalecer tus habilidades y la economía de tu hogar, estoy muy enfocada en el futuro y por lo que el mundo digital tiene para ofrecer, hoy tienes mi apoyo para encontrar esa oportunidad que seguramente estas buscando en el que puedes lograr ese resultado con un emprendimiento digital a bajo costo y desde casa.

Con el Movimiento femenino que estoy impulsando “DIGITALMENTE ACTIVAS”, en el que se fomenta el crecimiento personal y el desarrollo económico en los hogares liderados por una ti mujer, el 8 de marzo: “Dia Internacional de la Mujer” lanzare el modelo de negocio de gran escala a bajo costo y alta rentabilidad para todas aquellas mujeres proactivas enfocadas en tener tiempo para disfrutar con sus seres queridos y generar dinero para el estilo de vida que siempre soñaron en su hogar.

Agradecida a la vida por darme la oportunidad de impactar a muchas mujeres, emocionada por lo que el futuro nos depara. Sé que hay muchos desafíos, también con perseverancia, creatividad y trabajo en equipo, podemos superarlos y construir negocios exitosos que impacten positivamente en nuestras vidas y en muchos hogares.

 

WhatsApp: https://wa.me/message/3DMHZUSK2AOGH1

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/@soyleidyfabiana/videos

Web: https://leidyfabiana.com/

 

 

En esta Nota