jueves 28 de marzo del 2024

Lourdes: hoy cumple 5 añitos la Instagramer de Costa Esmeralda

Lourdes es una pequeña instagramer que ama la moda y marca tendencia con sus looks. Ella está cumpliendo 5 años y los festeja con CARAS. ¡No te pierdas la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La pequeña influencer vive con sus padres Natalia y Ariel en Costa Esmeralda, en el medio del bosque, junto con la compañía de su hermano perruno Ramírez. Ella saltó a la fama gracias a sus divertidos vídeos, donde realiza diversos tutoriales de Make Up y junto con su mamá suelen vestirse igual, logrando unos looks que al público le generan fascinación. Su aventura en este “mundo digital” arrancó un año y medio atrás a sus 3 años, cuando le dijo a su madre que quería ser Instagramer y divertir a sus “amiguis”, como así los llama Lourdes. La pequeña cuenta con una gran interacción dentro de su red social donde se ha posicionado de gran manera gracias a sus 85 mil seguidores. Son muchos los mensajes de afecto y retribución recibidos hacia la pequeña que con su carisma y talento ha conquistado a miles de personas.

También, Lourdes realiza videos de cocina y pronto será la presentadora de un Reality de las casas más top de Costa Esmeralda. Su frase característica, sumado a la gracia y simpatía al hacer lo que le gusta, es lo que la hace destacar en Instagram.  Lourdes es toda una influencer en este mundo digital, en el cual seguirá divirtiendo y llenando de alegría al público.

Datos de contacto: Instagram: @lourpop

 

Galería de imágenes
En esta Nota