viernes 19 de abril del 2024

LourPop: la mini influencer de la moda

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La búsqueda en las redes sociales para el asesoramiento de vestuario, tendencias en moda o simplemente por inspiración son una herramienta cada vez más utilizada.  Lourdes con tan solo cinco años, desde su Instagram @lourpop, es un icono en este auge. Hoy desde CARAS presentamos nuevamente a la pequeña influencer que es furor por su gran carisma y vestuario. “Actualmente, dentro de su perfil, pueden observarse diseños exclusivos brindados por Luna Valdez y Donde vayas voy, marcas exclusivas y de gran tendencia en el mundo de la moda que son parte de difundir el contenido y captar seguidores para Lou”, destacan desde el entorno de Lou.

La pequeña influencer vive con sus padres Natalia y Ariel en Costa Esmeralda, en el medio del bosque, junto con la compañía de su hermano perruno Ramírez. Ella tuvo una gran popularidad gracias a sus divertidos vídeos, donde realiza diversos tutoriales de Make Up y junto con su mamá suelen vestirse igual, logrando unos looks que al público le generan fascinación.

Lou cuenta actualmente con un gran vestuario, ¿a qué se debe?

Esto es gracias a las marcas que le proporcionan su vestuario. En primer lugar, está Luna Valdez que se destaca por contar con prendas exclusivas y de vanguardia. Con una gran reputación, la marca fue creada por dos hermanas que buscan ofrecer diseños únicos y de calidad. A ellos se le suma la marca Donde vayas voy, que posee looks originales, únicos y de tendencia en la actualidad. La marca fue creada por una madre e hija que brindan calidad en cada diseño. Podemos definir a Lou como una más de sus #fansdelamoda.

Instagram: @lourpop

Galería de imágenes
En esta Nota