miércoles 08 de febrero del 2023

Luleå presenta su cápsula de trajes de baño

Luleå, la marca de indumentaria especializada para la práctica de yoga, lanzó Yoga en la Playa, su línea de trajes de baño diseñada especialmente para que las personas puedan disfrutar de su práctica de verano, sintiéndose cómodas y seguras estén dónde estén. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Cada pieza fue confeccionada con detalles técnicos pensados para brindar confort, soporte y adaptabilidad, en un tejido específico para usar en el agua: resiste al cloro de las piletas y al salitre del mar, permitiendo que la estampa se mantenga intacta. Además, trae protección UV. 

Yoga en la Playa está compuesta por un traje de baño entero y dos modelos de bikinis que se pueden combinar e incluso, elegir distintos talles para cada pieza. Además, se incorporó un short de baño no gender, cómodo y ondero, para sumar al outfit playero. La novedad de esta temporada: la Lycra Manga Larga, un diseño inspirado en el mar y pensado para acompañar la práctica de Yoga en la playa y en todas las actividades de verano. 

Toda la colección presenta 3 tipos de estampas:

Shakti, inspirada en la fuerza creadora de la Naturaleza, el impulso y la voluntad de ser de toda la existencia. Simbolizada como una serpiente que descansa enroscada, Shakti propone despertar la energía interna y elevarla para activar el poder intrínseco de sanar, nutrir y regenerar.

Holy, naranjas y rosados iluminan esta estampa que busca expresar el brillo interno de las personas, la manifestación de lo sagrado en cada uno. Holy invita a abrazar la existencia completa con todos sus matices, reconociéndonos como seres espirituales que llevan en su interior el poder de sanar.

Full Moon, indica el momento de expansión. Un cielo nocturno iluminado por miles de astros que nos guían por el camino del propio deseo e intuición. La estampa Full Moon transmite su energía vibrante para animarnos a proyectar, accionar y concretar nuestras intenciones.

 

Instagram: @luleamindful

Facebook: /luleamindful

Youtube: LULEÅ Mindful

Galería de imágenes
En esta Nota