viernes 29 de marzo del 2024

Luma: Centro Odontológico

Las doctoras Siomara Ponce y Luisa Fernanda Beltrán son dos jóvenes odontólogas que crearon Luma, un Centro Odontológico en Capital Federal que busca personalizar y cambiar el paradigma de la atención odontológica. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Luma nació en distintos países a 8000 km de distancia (Siomara de Argentina, Luisa de Colombia) con el amor a una profesión como punto de partida. Tras la formación en odontología, nos conocimos trabajando en una clínica dental.

En nuestro trabajo analizamos el comportamiento de los pacientes durante la visita al consultorio y vimos cómo el temor condicionaba en gran medida su estado de salud bucal. Producto de este análisis surgió la idea de enfocarnos no solo en la terapéutica dental, sino también en acompañar al paciente en todo el proceso.

En ese momento notamos que compartíamos la misma visión y empezó a gestarse el sueño de un consultorio propio que se materializó en  el año 2017, inicialmente como Odontología Integral Córdoba. Este era un lugar que alquilábamos por módulos y en donde tomó forma nuestra vocación por la atención odontológica cálida y profesional. Finalmente tras mucho esfuerzo, logramos abrir un espacio propio, Luma Odontología, un centro con nuestro sello propio y basado cien por ciento en nuestro ideal.

¿Qué servicios brindan a sus pacientes?

Contamos con atención interdisciplinaria que abarca la odontología general, endodoncia, odontopediatría, estética, periodoncia y prótesis, llevadas a cabo por distintos profesionales ampliamente capacitados. Nuestras áreas específicas son la ortodoncia y cirugía maxilofacial e implantes.

Formamos un equipo de trabajo que comparte nuestra  visión y brinda contención a los pacientes, especialmente aquellos que han tenido malas experiencias y han desarrollado distintas dudas hacia el tratamiento dental.

¿Qué desafíos tienen de cara a los años venideros?

En Luma buscamos brindar una atención odontológica integral para toda la familia. Nos gusta que la experiencia de los pacientes sea cómoda y vaya más allá de la simple atención odontológica; tratamos de conocer sus inquietudes, sus miedos y cambiar su percepción de la “visita al dentista”.

Bajo el concepto de la capacitación continua, el crecimiento y la innovación nos vemos de cara al futuro ampliando nuestros servicios, dándonos a conocer y llegando cada vez a más personas. 

 

Datos de contacto:

Instagram: lumaodontologiaok

Facebook: @lumaodontologiaok

Web: lumaodontologia.com

Celular: 11-7109-7561

 

Galería de imágenes
En esta Nota