miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 12:12

Filomena: amor y pasión por los detalles

Vero y Cele son amigas, socias, madres y creadoras de Filomena, ellas te invitan a que conozcas más sobre sus formas de decoración. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo comenzó Filomena?

Desde siempre amamos la decoración y a partir de la maternidad, de ocuparnos de nuestras familias y poner bonitos nuestros hogares, decidimos dedicarnos a lo que nos apasiona. Primero se animó Vero.

Con ella nació Filomena hace 4 años y la herencia de amor por la costura de su abuela, quien dio nombre a este emprendimiento. Mas tarde se unió Cele, con la misma pasión hacia lo hecho a mano y decidimos trabajar en equipo, enfrentar nuevos desafíos, con la certeza y alegría de hacer lo que amamos.

¿En qué se destaca Filomena?

Según una encuesta realizada a nuestra comunidad de Instagram con esta pregunta, nos destaca el estar en todos los detalles para que nuestros productos hagan de nuestras casas un hogar alegre. Buscamos darle a cada producto un aire femenino y delicado, apuntamos a un público sofisticado, moderno, bohemio y romántico.

¿Que productos podemos encontrar?

 Encuentran desde repasadores bordados completamente a mano hasta pequeños muebles como mesas bajas, alfombras y puff. Nuestras estrellas son los manteles a los cuales les ponemos todo el amor en sus terminaciones.

Tampoco puede faltar vajilla, velas y los home Spray Filomena que son un clásico en los hogares de nuestras clientas.

¿Un proyecto a futuro?

Tenemos pensado para el año que viene abrir un show room en Palermo Hollywood y estamos expandiendo nuestros horizontes a Chile.

Conoce más en www.filomenahechoamano.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: info@filomenahechoamano.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario