viernes 29 de marzo del 2024

Maggiore, una experiencia personalizada y de calidad en joyas

"Vendemos joyas en plata y además contamos con un taller donde imaginamos, creamos, arreglamos y modificamos piezas". Galería de fotosGalería de fotos

Maggiore nació en noviembre de 2019. Somos Juli y Juani e iniciamos en el rubro hace un tiempo, en donde aprendimos a desarrollarnos y crecer en la joyería y la orfebrería. Contamos con ganas de emprender y crecer, tanto en nuestras vidas personales, como en pareja. Nos dedicamos a la venta de joyas en plata 925. Tenemos anillos, cadenas, pulseras, dijes, aros y rosarios. Además, incorporamos alianzas y abridores. Hacemos, también, pulseras de cuero trenzadas a mano. Contamos con un pequeño taller que nos permite crear, arreglar o modificar piezas.

¿Cuál es su diferencial?

Vendemos joyas en plata y además contamos con un taller donde imaginamos, creamos, arreglamos y modificamos piezas. Creemos que esto es muy importante ya que podemos ofrecer otros servicios, precios y calidad. Esto nos permite tener un vínculo más estrecho con el cliente. Al mismo tiempo, tenemos pedidos customizados, estamos abiertos a que nos digan qué quieren, y lo hacemos personalizado.  

¿Dónde ponen el foco de atención?

Es muy importante brindarles a los clientes una atención personalizada mostrándoles la variedad de modelos y piezas. Buscamos cumplir sus deseos ofreciendo la posibilidad de fabricarlo nosotros. Apuntamos a tener joyas para la vida cotidiana, pero también ofrecer piezas especiales para un momento único.

¿Cómo se proyectan?

Proyectamos ir ampliando nuestro taller, incorporando herramientas que nos permitan crear nuevos productos. Seguimos trabajando con el cuero para poder ampliar nuestra línea y ofrecer más modelos.

Contacto: Facebook e Instagram: maggiore.plata // Celular: 11 2671 9324 // Dirección: Sarmiento 76. Galería amarilla. Puerto de Frutos. Tigre.

Galería de imágenes
En esta Nota