Maia, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?
Maia Chales, surge como un proyecto familiar transgeneracional. El primero fue mi abuelo José Menadeba, inmigrante judío palestino y mi abuela Margarita de raíces sirias. Ambos abrieron su primer local de telas en Recoleta, donde llegaron a tener uno de los locales más exclusivos de la zona.
Luego le tocó a mi tía abrir su primer local y continuar con el legado que le dejó su padre, en este caso, con la venta de pañuelos de seda y regalería fina.
Ahora me toca a mí continuar con el desarrollo del proyecto transgeneracional con Maia Chales. La marca, es un homenaje tanto a mi madre Patricia como a mi abuelo José y mi tía Ivonne, por haberme inculcado el amor al comercio y la atención personalizada.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
En Maia Chales, hacemos un esfuerzo en atender a cada cliente de forma personalizada, sobre todo en el rubro de eventos importantes.
Ayudamos a nuestras clientas a buscar el chal perfecto para el atuendo que necesitan complementar. Hacemos una investigación previa de la prenda que quieren usar y en base a eso buscamos diferentes opciones para que la persona pueda elegir entre todas las opciones disponibles y sentirse plena, bella y segura de que va a estar acorde a la imagen que desea tener de ella misma.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Maia Chales se caracteriza por ser el único local que ofrece principalmente chales y pashminas de vestir. Sobre todo brindando atención desprejuiciada y personalizada en este rubro de la moda.
Datos de contacto:
Av. Santa Fe 1126 (lunes a viernes de 12:30 a 18:30 hs, Sábado de 11 a 15 hs), preferentemente con cita previa.
Instagram: @maia_chales
https://www.maiachales.com.ar/