jueves 25 de abril del 2024

Maitenaika: dándole un nuevo look a tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Maitenaika es una marca que se destaca por la fabricación de productos textiles para el hogar. Su objetivo es brindarles a tus espacios un toque sofisticado, con calidad y confort. Hoy conversamos con la marca en una entrevista exclusiva donde nos cuentan más sobre sus productos y la atención hacia sus clientes.

“El objetivo principal de la marca es que nuestros productos sean funcionales al hogar, pero que también proporcionen un toque único para que no pasen desapercibidos. Buscamos que llenen los espacios de color y que la gente pueda utilizar toda su creatividad a la hora de decorar sus espacios. Además, cómo decimos siempre, nuestra atención personalizada es un punto primordial”, destacan desde el espacio de decoración.

En Maitenaika cuentan con diversos productos, entre los que se destacan fundas de silla, de sillón, almohadones, cortinas, ropa de cama y baño, innovando con colores y diseños de vanguardia.

 ¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Para nosotros el contacto con el cliente es fundamental: saber qué quiere, que busca, que necesita y cómo podemos solucionarle problemas comunes. Por eso, nuestra atención es personalizada y nos tomamos el tiempo que requiere cada uno para poder evacuar todas las dudas que presenten. Muchas de ellas están ligadas al producto o al tipo de decoración que quieren lograr en sus ambientes.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Una de las características más importantes de nuestros productos es que resuelven problemas del día a día.

Por ejemplo, nuestras fundas de sillones y de sillas están pensadas para ambientes en donde conviven niños, adultos y mascotas. Te comprás muebles nuevos y lo que menos querés es que se estropeen a los dos días, pero tampoco buscas no usarlos porque justamente si lo compras es para disfrutarlos.

Nuestras fundas llegan para resolver ese problema: que el living siga siendo un lugar de encuentro, lindo y agradable. Consideramos que los lugares de reunión tienen que ser cálidos, que inviten a estar y quedarse.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Una de las cosas más lindas que tiene nuestro trabajo es poder ver los cambios que producen nuestros productos en un ambiente: un color diferente, una funda o una cortina nueva.

Nos pasó muchas veces que nos dijeran: “tengo este sillón que perteneció a mi abuela y está muy viejo, pero no lo quiero vender ni tirar ¿le iría tu funda?”  Y ver cómo le damos una vida nueva a ese mueble con tanto valor sentimental, es muy gratificante.

Nos encanta cuando nos mandan las famosas fotos: Antes/Después, que subimos a nuestras redes ya que es ahí donde se nota todo el trabajo y el amor que le ponemos a lo que hacemos.

 ¿Cómo se proyectan a futuro?

Es muy difícil saber qué nos depara el futuro, pero nuestra idea es llegar a más y más hogares. Desde el momento cero, hacemos envíos a todo el país y es algo que nos encanta. Vamos a seguir por ese camino y tratando de incorporar cada vez más productos a nuestra línea, que sean innovadores y generen un impacto positivo en todos los que nos siguen desde hace años.

Datos de contacto: Web: www.maitenaika.com.ar - Dirección: Lavalle 2446 (entre Larrea y Azcuénaga) 3º Piso Oficina 25 (1052). Barrio: Once // Teléfono: 011 4952-8464   - WhatsApp: 0112 762 2137  - L. a V. 9 a 12 / 14 a 18 hs.

Mirá el video de Maitenaika: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota