martes 16 de abril del 2024

Maldita Peluquería

Peluquería con estilo propio en Mendoza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de este emprendimiento y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Maldita es una marca fundada por Mario Lluvero y Juan Rauek, la cual nació en plena pandemia de coronavirus.

Es un proyecto inspirado para la mujer actual, que no solo busca el servicio de peluquería en sí, sino que quiere ir a un espacio en el cual se la asesore, se la escuche, pueda relajarse y en cual encuentre productos de primeras marcas a nivel mundial para el cuidado capilar.

El nombre de la marca está inspirado en malas y villanas del cine y la televisión, quienes siempre se destacan por su elegancia, su estilo único y marcan tendencia. Basados en este concepto, consideramos que todas nuestras clientas son “Malditas” que pudieron encontrar su estilo y permitieron que su mejor versión salga a flote.

 

¿Qué brindan a sus clientas?

Dentro de nuestros servicios pueden encontrar peluquería en general, maquillaje y asesoramiento para eventos, ya sea para novias, egresadas, quinceañeras o bien para acompañar a nuestras clientas en cualquier momento especial que deseen brillar.

También contamos con un showroom de indumentaria que nace de la fusión de dos marcas: “El closet de Maldita” y “En la casa de Grace”. En este showroom tenemos indumentaria, accesorios y hasta deco para hogar. Esto significa que las clientas pueden ingresar al universo Maldita y salir totalmente lookeadas.

En cuanto a la peluquería, somos un salón modelo de la marca L´Oréal Professional Paris. Todos los productos que utilizamos en coloración son de dicha marca, y recientemente incorporamos los productos de línea Olaplex, reconocida mundialmente por ser la elegida por las hermanas Kardashian para el cuidado de su cabello. De esta manera logramos combinar la mejor tecnología europea junto con la estadounidense.

Este mes de octubre se viralizó nuestra última campaña de prevención del Cáncer de Mamá, regalando servicios a las clientas que presenten su control mamario al día, una manera de incentivar y “premiar” el autocuidado.

 

¿Qué desafíos tienen por delante?

Nos encontramos próximos a abrir nuestra segunda sucursal, ubicada en una de las calles más emblemática de Mendoza, la calle Emilio Civit, a dos cuadras de los portones del Parque General San Martín. Esto representa un gran desafío, pero estamos seguros de que nuestra comunidad nos apoyará para seguir creciendo.

 

Datos de contacto:

Celular: 2617003606

Facebook: Maldita Peluquerías

Instagram: @maldita.peluquerias

Dirección: San Martín Sur 3246, Godoy Cruz, Mendoza

Galería de imágenes
En esta Nota