domingo 04 de diciembre del 2022

Mamá me da la teta

Vanesa Fabiano es la creadora de “Mamá me da la Teta®”, donde realizan ropa para bebés, dedicándose especialmente a aquellos nacidos prematuramente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

Empecé con mi proyecto después de ser mamá. El nacimiento de mi hijo, hizo que me reconectara con mi infancia, con mis sueños de niña. Quería hacer algo diferente, algo que uniera mi pasión por el diseño, con el deseo de contribuir a un mundo más justo, más inclusivo.

Es así como nació “Mamá me da la Teta®”, un emprendimiento donde promovemos la inclusión y transformación social, como el cuidado del medio ambiente.

 

¿Qué servicios brindan?

Diseñamos ropa para recién nacidos, especializándonos en prendas para bebés prematuros.

Tenemos como finalidad apoyar, promover y generar fuentes de trabajo para personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Como marca que fomenta la inclusión social, queremos prevalecer el derecho a que todas las personas puedan ser vestidas. Al dedicarnos al rubro indumentaria para bebés, observamos que muchas veces se dificulta encontrar en el mercado, ropa que se adapte a las necesidades específicas del bebé prematuro, lo que retrasa los beneficios de ser contenido y abrigado por una prenda como cualquier otro recién nacido.

 

¿Cómo son sus diseños?

En cada una de nuestras prendas hay detalles pensados para cuidar y acompañar al bebé desde el inicio de su vida.  Ropa diseñada para cubrir sus necesidades, como ser: Su adaptabilidad y funcionalidad; el tipo de costura; uso de telas 100% de suave algodón y estampas al agua.

Para desarrollar nuestras colecciones investigamos y buscamos asesoramiento de neonatólogas, enfermeras, y charlamos con familias prematuras para poder llevar a cabo nuestros diseños. Al mismo tiempo formamos alianzas con talleres inclusivos, para la confección de nuestros productos. Luego logramos agregarle valor a nuestra propuesta con diseños originales y estampados propios.

 

¿Cuáles son sus objetivos a conseguir?

Buscamos seguir creciendo, porque esto se traduce en nuevas alianzas, en más trabajo digno, en mayor autonomía económica-social, en INCLUSIÓN.

Entendemos los diversos problemas que existen en nuestra sociedad, pero estamos convencidos que cada uno de nosotros tiene el poder de contribuir con sus acciones y decisiones cotidianas para producir un cambio.

Eligiéndonos estás influyendo positivamente en la vida de mucha gente y también en la tuya.

¡Gracias por acompañarnos!

 

Datos de contacto:

Web: www.mamamedalateta.com.ar

Instagram: @mamamedalateta

Celular: +54 9 11 4098 4884

Galería de imágenes
En esta Nota