viernes 26 de abril del 2024

MamaClea: Primavera-verano 2023

CREDITO CARAS

La temporada primavera-verano 2023 alcanzó su máximo esplendor. Los diseñadores están con el foco puesto en el próximo otoño invierno y en MamaClea estamos acompañando esa transición mostrándoles prendas que podrán usar tanto una fresca noche de verano, como una tarde de otoño.
Continúan los colores vibrantes y asoman los tonos tierra. Nuestra intención es que siempre encuentren una paleta de colores y estampas variadas para que tengan la oportunidad de indagar qué les sienta mejor y realza su belleza.
A su vez, nos seguimos enfocando en ofrecer básicos en tonos neutros, que conformen su fondo de armario y que les dé la posibilidad de combinar con prendas más protagonistas.
En cuanto al diseño de las prendas, nos orientamos a seleccionar aquellas que sean holgadas y no excesivamente cortas ya que consideramos que ofrecen mayor comodidad y opciones para la vida urbana.
Antes de decirle adiós al verano, te invitamos a seguir descubriendo los vestidos, palazzos y las bermudas que elegimos tanto en materiales ligeros o estampas como con inscripciones.
Por último, queremos contarte que en MamaClea siempre encontrarás abrigos de verano, entre los que destacamos las chaquetas intervenidas y los kimonos cortos y largos. Estos son nuestros infaltables de cada temporada.
Cerramos un año de mucho trabajo y en estas fiestas brindaremos para seguir creciendo y poder continuar cerca de nuestras clientas, creando comunidad.
Fue un placer que la revista Caras haya sido un espacio para estar en contacto, contándoles en detalle la esencia de cada una de las colecciones que elegimos para ustedes.
¡En su mes aniversario, felicitamos y celebramos sus 30 años!

 

Encontrá la colección Primavera-Verano en:

  • www.mamaclea.com.ar
  • Instagram: @mama.clea

 

Galería de imágenes
En esta Nota