jueves 28 de marzo del 2024

MarghaB: cuidando al medioambiente con enfoque y calidad

A través de sus calefactores y hornos de biocombustible, desde la marca buscan concientizar a sus clientes sobre el uso de energías renovables que ayuden al planeta. Hoy ellos nos presentan sus productos novedosos y de vanguardia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

MarghaB es una marca nacional que se destaca por sus productos que funcionan con biocombustible sólido, entre los que se encuentran calefactores, hornos y parrillas. Sus creadores buscan ofrecer una experiencia de calidad donde los clientes podrán optimizar el consumo con un camino más amigable y ecológico, usando energía eficiente.

Desde la marca, se ocupan de brindar un asesoramiento personalizado, dando respuesta a cada duda y consulta que tengan sus clientes. Actualmente, en MarghaB cuentan con diversos productos que funcionan solo con Pellets de madera. Con diseño y enfoque, MarghaB nos recomienda especialmente el calefactor exterior “OSLO”, un producto de vanguardia que se distingue por su diseño, eficiencia y rendimiento.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Principalmente, nos destacamos por el compromiso de brindar un producto de alta calidad que acompañe al medio ambiente. Queremos que nuestros clientes se sientan conformes y puedan expresarnos sus consultas.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Durante este tiempo desarrollamos el calefactor exterior “OSLO”, el cual se vio beneficiado dadas las circunstancias actuales. Este brinda a nuestros clientes una experiencia única por su diseño, su llama 360 grados  y sobre todo un calor agradable, un producto de calidad para disfrutar de lindos momentos. 

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

En un principio, queremos dar a conocer masivamente el biocombustible solido (pellets), ya que consideramos que es una alternativa a los combustibles fósiles. Nos interesa brindarles a nuestros clientes un producto más amigable con el medio ambiente.

¿Cuál es el vínculo que se genera con ellos?

Con nuestros clientes se genera un vínculo de confianza, ya que respondemos todas sus consultas y les damos respuesta a sus dudas. Muchos de ellos buscan conocer más sobre el biocombustible y sus funciones.

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Nos hace felices haber podido lograr un producto de calidad luego de mucho tiempo de desarrollo. Hoy somos una marca desarrollada que brinda calidad y diseño a través de nuestros productos.

¿Cómo se proyectan a futuro?

No proyectamos, buscamos fortalecer el presente con pasos firmes y sólidos. Sabemos que el camino que elegimos hoy no tiene techo, por lo que estamos siempre dispuestos a aprender nuevas cosas.

Datos de contacto: IG: /marghab.com.ar - web: www.marghab.com.ar.

Mirá el video de MarghaB: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota