miércoles 24 de abril del 2024

Margherita Pizzería: sabores de calidad para que disfrutes con tu gente

La marca es líder en zona Norte, gracias a su propuesta cuidada y sabores únicos. ¡No te lo pierdas!

Margherita Pizzería nació con un objetivo preciso: ser la propuesta que ellos hubiesen elegido al ser vecinos de zona norte. A través de sus productos de excelencia y una escucha activa a las propuestas de sus clientes, desde el local le cuentan a Caras como se encargan de brindar una experiencia única. “Tenemos mas de 40 sabores de pizza a la piedra y de empanadas GOURMET, tradicionales y abiertas”, remarcan desde el local que se ha posicionado como líder en la zona y en que se destaca su gran elaboración “a conciencia y con la mejor materia prima del mercado”.

Brindan una experiencia artesanal y de primera calidad. ¿De que consta la misma? 

Tiene que ver con ser conscientes de lo que uno se lleva a la boca y con lo que deleitamos a todos quienes nos eligen. Hay a nivel global mucha más responsabilidad en cuanto a la alimentación y nosotros somos parte de ese camino, no damos lugar al error o a la duda. Nuestro producto es el mejor. 

¿A qué publico apuntan?

Apuntamos a todo quien desee tener una experiencia gastronómica de calidad. Tenemos un equipo preparado, que piensa y trabaja en pos de los clientes. Queremos que ellos puedan ofrecerle a su gente lo mejor del mercado.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? 

Actualmente estamos manejándonos a través de Delivery y Take Away. Buscamos que los clientes puedan seguir disfrutando de nuestros productos más allá de la cuarentena.

¿Como buscan diferenciarse de la competencia?

Hoy por hoy Margherita es una marca súper posicionada en zona norte. Quien nos conoce sabe de qué hablamos y no nos cambia. Calidad, sabores, presentación y respeto por el cliente nos caracterizan. 

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿qué inquietudes propuestas o pedidos les acercan?

Nuestros últimos sabores surgieron de propuestas de amigos/clientes. Estamos atentísimos a lo que nos hacen saber. Suelen pedirnos más sucursales, por lo que estamos trabajando en ello. 

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

El respeto por quien nos elige para alimentar a los suyos. Fue algo que tuvimos presente desde el primer día y hace que nos superemos permanentemente. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Cada comentario, cada reseña y cada devolución que nos hacen, representa la evidencia de que vamos en el camino correcto. Es muy gratificante. Invitamos a todos a que nos conozcan.

Conoce más en www.margherita.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Delivery al 5263-0600

Sucursales:  Nordelta - Av. Agustín M. García 8852 // Lomas de San Isidro - Sucre 2122 //Acassuso - Av. Santa Fe 420 // Vicente Lopez - Av. del Libertador 1514.

 

En esta Nota