viernes 26 de abril del 2024

Mariana Pissoni: entrenamientos para vivir mejor

"Me apasiona poder ver los progresos de mis alumnos, con los que vengo trabajando hace tiempo, me motiva ver sus resultados". Galería de fotosGalería de fotos

Entrenamiento MP nace luego de mucho trabajo dando clases de pilates, danzas y dictando workshops de Elongación. Comencé comprando dos camas de Pilates Reformer. Hoy en día en mi espacio doy entrenamiento FUNCIONAL, Stretching Global Activo (técnicas de RPG), Pilates (cadillac y Refomer) y elongación.

¿Cuáles son los métodos de tus clases?

Las clases se programan de acuerdo con las necesidades de mis alumnos, sean grupales o individuales. Actualmente las clases funcionan de manera online. Fusiono las técnicas de todo lo estudiado para hacer las clases más creativas. La idea es que terminen la actividad sintiéndose mejor que antes y sobre todo que se diviertan.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Me apasiona poder ver los progresos de mis alumnos, con los que vengo trabajando hace tiempo, me motiva ver sus resultados. Muchos empezaron a dormir mejor, se aliviaron los dolores por sus malas posturas, la falta de flexibilidad y fuerza; se sienten más rejuvenecidos y energizados.

¿Cuál consideras que es tu diferencial?

Mi diferencial es el enfoque que pongo en mejorar la postura, la técnica de ejecución de los ejercicios y en generar conciencia corporal, corrigiendo desde su pisada, hasta sus hábitos rutinarios y a partir de ahí avanzar con su entrenamiento. Además, trabajo en equipo con una nutricionista, un traumatólogo y osteópata. La idea es que los alumnos de entrenamiento MP puedan concientizar que se puede vivir mejor.

Para contacto: Teléfono - 1568054950 // Mail: [email protected] // IG: Entrenamientomp // FB: Mariana Pissoni.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota