viernes 06 de septiembre del 2024

Mariana, te acompaña a sanar el desamor

CREDITO CARAS

Tuve grandes desafíos en diferentes áreas de mi vida, aunque principalmente el área de la pareja fue mi gran tema a trabajar.

Hace unos años, entré en lo que conocemos como “la noche oscura del alma”. Un período de profunda oscuridad, crisis interior, desapego para lograr la transformación en el camino de la evolución espiritual. Pasó lo que necesitaba que pasara para poder abrirme de verdad a mirar con el corazón y no con la mente.

Desde la mente, todo lo podía, todo lo controlaba, todo lo creaba (el éxito laboral, el económico, viajes, etc) aunque el tema de la pareja seguía siendo un gran problema en mi vida, no podía, seguía repitiendo patrones una y otra vez a pesar de hacer terapia psicológica y procesos de coaching.

Fue tan dolorosa la última experiencia de desamor que tuve, mi gran maestro, que así llegué al mundo de las constelaciones familiares cuánticas. Había algo más que mirar y trabajar, mi alma empezaba a entender que había algo más, y ese algo más eran las constelaciones.

Con este método, aprendí a mirar con los ojos del corazón, que quiere decir incluirlo todo, tomarlo todo, asentir a todo como es y cuando logras eso, dejas la mente a un lado, la niña comienza a sentir amor y das lugar a que aparezca la adulta. Mirar con los ojos del corazón es aprender a vivir desde la filosofía de las constelaciones familiares, que va más allá de ir a constelar grupalmente o de una sesión individual, es vivir en amor siendo consciente que todo lo que está afuera está dentro tuyo, te guste o no.

Desde las constelaciones y toda su filosofía, pude destrabar mis patrones repetitivos en la pareja y volver a creer en el amor, permitirme un buen amor.

Conmigo, las personas hacen un proceso de autosanación a través de las fuerzas del amor, encontrando el origen del dolor para luego transformarlo en fuerza, trabajando en 3 pilares fundamentales:
1. Encontrar la programación limitante para desprogramarla
2. Entrar en una profunda comprensión (el darse cuenta)
3. Liberación

Fue tan poderoso esto en mí, que actualmente tengo un programa exclusivo online para trabajar este tema, que le di el nombre de: “LA PAREJA: sanando el desamor para manifestar un buen amor”.

En este programa abordamos 6 pilares fundamentales:

  1. La autoestima
  2. Lo sistémico (lealtades y exclusiones del sistema familiar)
  3. Las heridas de la infancia no sanadas y reconciliadas con mamá y papá.
  4. Integración de la energía femenina y masculina
  5. Sanar lo que dolió con las parejas anteriores
  6. Lo energético y/o karmático con la participación especial de Sabrina Paz (clarividente, médium, lectora de registros akashicos y especialista en limpiezas energéticas multidimensional)

Quienes resuenen con esto, los invito a que vivan la experiencia de este maravilloso y sanador programa, no lo van a encontrar en ningún otro lado, porque no sólo recibís herramientas, sino que te va a acompañar alguien que ya atravesó y trascendió lo que a vos te está pasando ahora.

Espero inspire y motive a seguir creyendo en que sí se puede volver a creer en el amor y manifestar un buen amor.

Soy Mariana Godoy, Lic. En comunicación Social, Consteladora familiar cuántica, Coach Ontológica y certificada en Eneagrama de la Personalidad.

Contáctateme por Instagram o WhatsApp.

Seguime en instagram como @yosoymarianagodoy

Escribime whatsapp al: +54 3512942907

Galería de imágenes
En esta Nota