jueves 18 de abril del 2024

Mariano Galli: Pasión por los vinos

Mariano un apasionado del mundo de los vinos, muestra y comparte con sus seguidores todo lo relacionado a este enriquecedor rubro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo llevaste a cabo la idea de mostrar tu pasión por los vinos y por qué medio lo divulgas?

A los 36 años tuve una revelación, que fue la de compartir mi pasión por los vinos con todos los argentinos y el mundo.

Prendí mi cámara, respiré hondo y pensé por dentro “Que sea lo que Dios quiera”. Todo fue muy rápido, de 0 seguidores a más de 3.000 en menos de un mes. 

Las personas empezaron a enviarme comentarios de apoyo, llegaban uno tras otro a toda hora, y es por eso que decidí subir mis videos prácticamente todos los días.

Lo que busco con mi Instagram es mostrarles a todos mis seguidores algo que llevo muy dentro de mí y que, de una manera simple y relajada, podamos aprender entre todos cada día un poco más del hermoso mundo de los vinos.

 

¿Qué satisfacciones y sensaciones te generan los vinos?

El vino para mi es una linda charla, una reunión. Es disfrutar con amigos, con tu pareja, con tu familia. Es la compañía cuando estas cocinando un rico pescado, una tira de asado, un pedazo de carne.

Quiero compartir con la sociedad mis vivencias con el vino. Como me acompañó en los diferentes momentos de mi vida, desde los más alegres hasta los menos, y como terminé haciéndome tan fanático.

Muchas veces me junto con mis amigos de toda la vida y soy, obviamente, el encargado de llevar los vinos. Porque creo que una juntada con un vino no solo hace más rica la comida, sino hace mucho más lindo el momento, y nos sentimos entre todos más acompañados y relajados.

Por esto mismo, creo profundamente que un buen vino no se distingue por su etiqueta o por su precio, sino que es aquel que podes tomar y compartir con un amigo, con tu novia, comiendo una tira de asado o con una rica picada.

 

Tomar el vino que quieras, con las personas que más quieras. Ese es el único secreto para mí.

¡Salud!

 

Datos de contacto:

Instagram: @Marianoegalli

TikTok: Marianoegalli

YouTube: Mariano E Galli

WhatsApp: 11 3346-6754

Galería de imágenes
En esta Nota