viernes 26 de abril del 2024

Mariela Tesler: la sex coach 2020

"Tengo muchos mensajes de mujeres agradeciendo porque pudieron reencontrarse con su pareja, o que quedaron embarazadas porque las ayude a relajarse y disfrutar de los encuentros". Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué es un sex-coach? Como un personal trainer, es un entrenador. Es un consultor en sexualidad que motiva a las personas para tomar conciencia de su potencial y deseo, que orienta mediante ejercicios y preguntas claves para superar dificultades y tabúes que mejoren el disfrute individual y relacional. Eso es lo que hago cuando atiendo mujeres y/o parejas: ayudo a las personas a conocerse, descubrirse y disfrutar mucho más.

¿Cuales son tus actividades como coach?

Particularmente me salgo del consultorio. Atiendo principalmente online por Skype, lo cual permite a las personas sentirse muy a gusto en la comodidad de su casa y a mí poder seguir atendiendo durante mis viajes. Además, como precursora del *Tuppersex* en la Argentina, realizo capacitaciones a mujeres que se dedican a realizar este tipo de reuniones, dicto Seminarios y talleres en el país y el resto del mundo.

Viajo mucho y me encanta porque aprovecho también a realizar entrevistas a la gente en la calle, de hecho tengo grabado todo un documental sobre el amor, el sexo y los vínculos que realice por Roma, Paris, Londres, New York, Amsterdam, Barcelona y Buenos Aires, aún sin estrenar. 

¿Que es lo que más te motiva de este trabajo?

Amo lo que hago. Soy 100% natural en mi forma de expresarme y de relacionarme con la gente. Hace más de seis años que estoy en medios nacionales, participando en programas de TV y Radio, lo cual me ha permitido expresarme y llegar mucho mas rápido a la gente. También escribo columnas para diversas revistas.

Me encanta cuando veo que aporto mi granito de arena para el crecimiento social. Tengo muchos mensajes de mujeres agradeciendo porque pudieron reencontrarse con su pareja, o que quedaron embarazadas porque las ayude a relajarse y disfrutar de los encuentros. En fin, realmente es un trabajo difícil porque sigue siendo tabú, pero hermoso a la vez cuando ves que ayudas a la gente a ser más feliz.

¿Cuales son tus próximas metas?

Bueno, tengo mi libro *Ganas de Vos* ya en librerias hace más de un año, ojala siga llegando a todos los hogares.... Este 2020 sale el segundo. Continuar con mis Seminarios y Capacitaciones por el país y el resto del mundo y me seguirán escuchando en medios. Seguir creciendo en instagram, que es la red que más utilizo y tener mi programa de TV en breve.

Conoce más en www.marielatesler.com.ar o en sus perfiles de Instagram.

Para contacto[email protected].

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota