viernes 19 de diciembre del 2025

Martín Fierro Latino (Miami) y Terna para el programa “Empresarios Familiares Exitosos”.

Reconocimiento Internacional al ciclo de entrevistas a Familias Empresarias de bodegas de Mendoza (investigación periodística)

 Martín Fierro Latino (Miami) y Terna para el programa “Empresarios Familiares Exitosos”.
Martín Fierro Latino (Miami) y Terna para el programa “Empresarios Familiares Exitosos”. | CONTENTLIKE
CONTENTLIKE CARAS

Empresarios Familiares Exitosos y Radio Zonica (Radio donde se emite el programa hace 9 años) recibieron el reconocimiento internacional con el Martín Fierro Latino a mejor streaming de Latinoamerica y terna a mejor investigación periodística.

Fabio Ostroviecki agradeció a las 60 familias empresarias de bodegas de Mendoza “por sus historias de éxito, escritas con tinta de sacrificio, superación, y resiliencia en sus distintas generaciones. Incluso las actuales generaciones que están haciendo historia para las futuras” expresó Ostroviecki en Miami.

La ceremonia de premiación fue en el Hotel J.W. Marriott Miami, Brickell, compitiendo con distintos proyectos de Estados Unidos, México , Colombia, Chile, y Ecuador.

Además Radio Zonica, donde empresarios Familiares Exitosos es parte desde hace 9 años, recibió el máximo galardón en Latinoamérica alzándo con el Martin Fierro Latino al mejor streaming en Latinoamérica.

Fue un gran 2025 para Radio Zonica, ya que hace unas semanas fue homenajeada por la legislatura porteña por ser pionera de streaming. Cerrando el año con el máximo galardón Nacional e Internacional.

En la entrega en Miami fueron a recibir el Martin Fierro Latino  en representación de radio Zonica Maximiliano Lequi, Jonatan Esteban, Lucia Fridman y Fabio Ostroviecki.

En la alfombra roja previo a la premiación, ante los distintos medios internacionales , Fabio Ostroviecki expresaba “ este es un reconocimiento a cada una de las familias que fueron entrevistadas, haciendo honor a la historia que hay detrás de una etiqueta y de una copa de vino.

LinkedIn: Fabio Ostroviecki (30K)
Instagram: @fabio.ostro.ok

 

EN ESTA NOTA