viernes 26 de abril del 2024

Martín García: "Estamos muy contentos, vamos a relanzar muy pronto la agencia de modelos y promotoras"

Dazzling Models Argentina cuentan con las modelos y promotoras para tu evento, producción y acción de Marketing. Galería de fotosGalería de fotos

El productor Martín García, de la agencia de publicidad y marketing realiza una nueva entrega de su producción ‘’Tarde Top’’. Para mostrar a nuevas modelos, servicios y marcas de diferentes partes del país.

La propuesta de Tarde Top nació en el año 2019 de la mano de la agencia Dazzling Models Argentina (DMA). Donde se eligen varios lugares de entretenimiento, como su título lo dice, durante una tarde para desarrollar una idea de fotos con varias temáticas, estilos.

Con el fin de ofrecer una acción de marketing diferente tanto para el lugar anfitrión, como para las marcas que acompañan, el estilo de “Tarde Top” ofrece un entretenimiento distinto al público presente, con otros condimentos, que lo alejan de ser un simple desfile.

Para esta oportunidad contamos con algunas instalaciones de una de las discos más importantes de la provincia de Córdoba, donde su titular, el empresario Néstor Latorre nos abrió sus puertas y nos dieron un maravilloso y acogedor recibimiento, como cada vez que vamos para aquella ciudad.

Desde el año 2018 que vamos al establecimiento a realizar diferentes coberturas y producciones. Zen Disco está ubicado en Av. Julio Roca 730. En el corazón de Córdoba Capital y es lugar de fácil acceso desde cualquier parte del país. Esta propuesta de entretenimiento cumple 16 años ofreciendo un espacio diverso, donde todos son bienvenidos para vivir noches a pura diversión.

Zen cuenta con patio cervecero, cochera privada, una pista principal con música electro/Pop y nuestra segunda pista con una propuesta electro/latino. A ello se le suman pantallas de LED y tecnología de última generación que deleita a todo público. 

En esta oportunidad nos acompañaron diferentes emprendimientos y marcas, como el caso de 911 Comunicaciones de la ciudad de Rosario, del empresario Alejandro Ríos. Es el lugar especializado en el servicio técnico de Iphone, además de ser el primer lugar en la ciudad rosarina que se dedica a la reparación de teléfonos celulares. Desde la década del 90 hasta nuestros días, 911 se ha convertido en la solución para la comunicación de los rosarinos.

A propósito de Rosario, no podemos dejar de mencionar a una gran diseñadora, empresaria y modelo que nos acompañó en estas producciones: Micaela Bazán, que hace poco cumplió 29 años y es titular de la marca MB Desings que fue creada con la idea de representar a las mujeres que les gusta sentirse únicas con diseños que las destaquen y, a la vez, le brinden comodidad y calidad.

A su vez esas mujeres que les gusta sentirse únicas también necesitan un cuidado de calidad y si de cuidar se trata, hay que hablar con Antonella González, una mujer muy emprendedora. Con gran visión, proporciona un servicio indispensable para el cuidado del sistema inmunológico y eso se ve reflejado luego en la salud y en la piel.

Ella ofrece un producto de excelencia, con la mejor atención y el asesoramiento adecuado que, además, no es solo para mujeres, también es para hombres, adolescentes y niños, que pueden utilizar este producto de primera calidad.

Una gran amiga que nos brinda todo su apoyo y con la que siempre contamos para nuestras producciones es Valeria Emperatriz. Tarotista y vidente natural conocida como ‘’La Emperatriz’’. Es el número uno del país, con un talento que lo lleva en la sangre siendo Hipnotista y tarotista de los famosos.

La agencia Dazzling Models que depende de forma directa de la productora Marketing Group, va a presentar muy pronto un proyecto que abarca la formación para bailarinas y modelos. Un proyecto ambicioso que se va a expandir a todo el país.

Con diferentes producciones, charlas, participaciones especiales y la difusión en medios de comunicación nacionales, una de las directoras de este nuevo proyecto que se viene es la modelo Deby Cardinale, una persona muy cercana a la productora desde el año 2017.

DMA agradece la participación de las modelos: Lurdes Muzika, Sandra Diris y Lourdes Osso de la ciudad de Rosario, Deborah Samper de Villa María – Córdoba, Wanda Bahon de Carcarañá y a Barbi Barberán de Capital Federal.

La asistencia de producción y dirección de cámaras estuvo a cargo del co-productor Sebastián Ledesma, una persona que está cerca de la productora desde el año 2015.

La agencia Marketing Group tiene un agradecimiento especial para:  Primera Clase Remise de la ciudad de Rosario, AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario y al empresario José Alejando Bonacci de la ciudad de Rosario.

Martín García actualmente además de dirigir la agencia de publicidad y estar al frende de DMA. Tiene a su cargo la producción y conducción del programa radial ‘’Con sabor a tango’’ que se emite cada sábado desde la hora 17 por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario. Un programa creado por su padre Víctor García en el año 1992 y el cual tiene al gran maestro Osvaldo Pugliese como padrino artístico. Dos horas con la mejor música del mundo. 

Si quieren conocer más de las producciones que se vienen, pueden visitar el Instagram del productor Martín García (@martingarciaproductor).

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616 - Productor: Martín García

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota