viernes 19 de abril del 2024

Mates Palo Cruz: calidad, diseño e innovación

Desde la marca cuentan con una gran variedad de productos materos para brindarle a sus clientes una experiencia de la más alta calidad. ¡No te lo pierdas!

Nicolás y Sebastián son dos hermanos mellizos que tomaros la decisión de comenzar un emprendimiento un 4 de mayo de 2018. Con un gran entusiasmo y con una idea innovadora, ellos decidieron contarle a Caras su historia y como fue el origen de Mates Palo Cruz“La pasión por el mate nos marcó el camino”,  comentan los jóvenes emprendedores, que con sus 19 años, tuvieron la idea de formar su propio negocio. A través de sus mates, les ofrecen a sus clientes un producto de calidad y diseño, llevando la esencia matera a cada rincón de Argentina.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Actualmente, enviamos nuestros productos a cada rincón del país. Una gran cantidad de clientes compran desde la comodidad de su casa esperando recibir el producto elegido. Ofrecemos distintas empresas de transporte para que el cliente pueda seleccionar a gusto. También contamos con puntos de venta físicos en Esperanza y Rafaela, provincia de Santa Fe.

¿Qué buscan transmitir a través de sus productos?

Intentamos transmitir que el mate puede estar presente en diversos momentos de nuestras vidas. Nos acompaña y se hace presente en nuestra rutina, viajes, charlas, cuando estamos solos o acompañados, y sucede de lunes a lunes. Estamos orgullosos de poder compartir parte de la cultura argentina con ustedes.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Desde pequeños hemos intentado diferentes emprendimientos, donde fracasamos en algunos y abandonamos otros por distintas razones. Hoy, tener un emprendimiento encaminado y observar día a día que funciona y crece, nos genera una satisfacción increíble. Trabajamos de algo que nos fascina y somos felices avanzando en nuestro proyecto.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Cómo se ven en el futuro?

La marca está cumpliendo con nuestras expectativas, pero aún así, somos consientes que hay puntos débiles por mejorar. En un futuro tenemos la intención de comenzar a hacer envíos internacionales, como así también fortalecer más puntos de venta físicos en distintas provincias de Argentina.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Para contacto: Nicolás - 3496 507391 // Sebastián - 3496 562524 // Mail: [email protected].

 

En esta Nota