martes 19 de marzo del 2024

Mates y algo más

CREDITO CARAS

En un mundo cada vez más impersonal y dominado por la producción en masa, el arte y la creatividad tienen el poder de agregar algo especial y único a cada producto. Así es como nació mi emprendimiento de pintar mates a mano con la intención de llevar el arte al día a día de las personas. Sin embargo, pronto me di cuenta de que mi mente explotaba de ideas y que mis clientes tenían necesidades y deseos más allá de un solo producto. Escuchar esas necesidades latentes para poder ofrecer soluciones creativas me inspiraron a ampliar mi negocio.

En el mundo del emprendimiento, es común que una idea principal se convierta en el punto de partida para un crecimiento y una expansión continua. Mediante la identificación de nueva necesidades y deseos de los clientes fue como logre expandir FORREST MATES a nuevos horizonte, incorporando producto como mouse, lápices, fundas para el celular, Stickers, velas y muchas cosas más. 

La diversificación del emprendimiento no solo me dio la posibilidad de que se amplíe la gama de productos ofrecido, sino que también ha permitido que el arte llegue a un público más amplio. Llevando así el arte a las personas de una manera más accesible y única. 

Instagram: @forrestmates

 

Galería de imágenes
En esta Nota