sábado 20 de abril del 2024

MB Depilación Láser: si se puede ver, se puede hacer

Ligada desde siempre con la armonía y la estética, Mariel Bojanich, dueña de MB Depilación láser, comenzó su trayectoria empresarial en el mundo de la moda. Su primer proyecto fue la fabricación de sweaters, “pero con el correr del tiempo descubrí que mi mayor interés estaba en el mundo de la estética corporal y facial” , dice Mariel, que un día decidió dejar los pullovers y dedicarse de lleno a lo que realmente la fascinaba.

“Armé mi centro de estética con muchísimo esfuerzo y ayuda. Me dedique muchos años a esta actividad, hasta que llegó un momento en el que necesitaba brindarle más servicios a mis pacientes. Fue esa necesidad que sentía la que me impulsó a sumar otra actividad: la depilación definitiva láser”, recuerda Mariel que, al principio, pensó que sería un servicio más, pero en muy poco tiempo se dio cuenta “de que ese proyecto que había armado casi sin pensarlo, había crecido y aun hoy, sigue creciendo”.

¿Y cómo seguirá ese crecimiento?

Siento necesidad de brindarle a mis pacientes un servicio diferente, donde los tratamientos sean tomados con seriedad y responsabilidad en un ambiente cómodo y lo más importante a un costo accesible para que puedan realizarlo. Hoy me encuentro en plena expansión y estoy convencida de que esto se debe 
fundamentalmente a la dedicación y lealtad hacia mis pacientes, y obviamente de ellos hacia mí y mi equipo de trabajo.

¿Qué es lo que hace que los pacientes sean tan fieles?

En principio, profesionales que están realmente capacitados para esta actividad. Además, contamos con la mejor tecnología láser Venus Velocity, que nos permite realizar un tratamiento en menos sesiones de lo que realizan hoy en el mercado.

¿También tiene un servicio de alquiler de aparatos?

Sí, dentro de este mismo proyecto tengo otra actividad que es la renta de aparatología para centros de estética.

¿Pronto habrá más sucursales?

Actualmente estoy en Belgrano y en Ezeiza. Pero, como estamos en plena expansión, felizmente puedo confirmar que en el mes de mayo se suman dos nuevos consultorios en Microcentro y Recoleta. Hoy, me siento feliz con todos estos logros y, cómo siempre me repito a mi misma, “si lo podes ver… lo podes hacer”.

Por contacto: 15-64551805 // 1564394176.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

 

 


 

En esta Nota