jueves 25 de abril del 2024

MECHI MONGUILLOT

Soy Mechi Monguillot, Artista Plástica y Diseñadora de Interiores,vivo en Córdoba, mi ciudad natal la cual amo y disfruto muchísimo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El Arte y el Diseño conformaron siempre a todo Mi Ser.... Desde mí humilde mirada, todo es Arte, desde el brote de una flor, un ave, el color del cielo en todas sus facetas, hasta el nacimiento de cada uno de Mis hijos que los considero mis cuatro mejores Obras de Arte!!!

Hace 30 Años que me dedico de manera constante a crear y diseñar espacios y Obras a gusto de las personas que me convocan.

El Diseño de Interiores me brindó la conjunción perfecta para poder explayarme en un TODO… Creo y adapto el espacio a intervenir acorde a los deseos de Mis Clientes, ya sea en la búsqueda de color y materiales, elección y ejecución de compra tanto de mobiliarios, objetos de decoración,etc  y luego lo complemento con ese detalle único y original, que es una Obra de Arte hecha especialmente para el carisma y estilo del lugar a ocupar.

Desde el momento cero disfruto cada uno de los pasos de mi nuevo proyecto, es todo un desafío para mí conectar con el gusto y las emociones de las personas, ya que soy una convencida que el entorno en el que habitamos, nos condiciona para bien o para mal en nuestras vidas, es por esto que tomo con gran responsabilidad mi trabajo y lo que me apasiona, ya que de su resultado surgen cosas positivas para las personas que lo disfrutarán y convivirán con ese pedacito de mi Ser que le dejo en cada una de mis creaciones.

Acá les comparto lo que fue mí último Proyecto de Diseño de Interiores en una casa de Campo en Colonia Caroya, Córdoba. Es muy gratificante ver la transformación de un lugar y como de a poco va tomando la identidad y personalidad de aquellos que con tanta confianza me convocaron y pusieron en mis manos la creación de eso que tanto deseaban. Graciasss infinitas a cada uno de mis Clientes,que por cierto ya forman parte de mis amistades queridas, porque gracias a Ustedes yo puedo disfrutar de mi vida haciendo lo que más me apasiona....

DISEÑAR Y CREAR

Video: https://rudo.video/vod/bNQXtb

En esta Nota