martes 23 de abril del 2024

MEDICINA ESTETICA- BIENESTAR INTEGRAL L’Aura

Laura de Cano Funes fundó en City Bell “L’Aura”, un Espacio Integral enfocado en el Bienestar del ser desde el interior y el exterior, que cuenta con Profesionales interdisciplinarios de primer nivel, tratamientos corporales y faciales personalizados y variedad de actividades de relajación. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

1- ¿A qué se refiere cuando dice “SENTIRSE BIEN PARA VERSE BIEN “?

Esta es Nuestra Misión, brindar no solo medicina estética de primer nivel con aparatología propia europea, sino también medicina preventiva, acompañamiento y diversas actividades apuntando a la integridad de la persona, en su desarrollo físico y emocional.

Está pensado en todas las personas que deseen Cuidarse, brindarse un momento para uno mismo , ya sea con una meditación, con un masaje, con una consulta preventiva médica , o un tratamiento corporal o facial, cada uno , desde su lugar, busca un Espacio para Sentirse y Verse bien.

 

2- Vamos por el lado exterior, ¿qué tratamientos son los más consultados?

Referido a lo Corporal, generalmente la consulta es por adiposidad localizada o celulitis, las cuales las tratamos con nuestra aparatología europea, dependiendo del caso, dado que los tratamientos son personalizados, se podría mencionar a modo de ejemplo, el cavitador con electroporación , la cryo o bodyter, solos o combinados.

 

3- ¿Profesionales de qué disciplinas te acompañan ?

Contamos con un grupo excelente de profesionales, dirigido por la Dra. Laura da Costa, Cirujana; formado por Dermatóloga Dra. Jorgelina Bozzolo, Ginecóloga Dra. Paula Montenegro, Nutricionista Lic. Guadalupe Sinegub y Lic. Ximena Barcia, Medicina Orthomolecular, Dra.Mariela Solari, Cirugía estética y reparadora, Dr. Pablo Calandra, Cirugía estética, Dr. Fabio Uribe Pasos.

Se abordan consultas relacionadas a problemas de la piel, a la aplicación de toxina botulínica (conocida como Botox) o ácido hialurónico. Problemas de medicina preventiva con las ginecólogas, a quienes también les consultan mucho sobre Menopausia y como aliviar sus síntomas.

Consultas sobre Cirugías estéticas y prácticas como Plasma rico en plaquetas, luz pulsada, mesoterapia facial, corporal, capilar entre otras, con la Dra. Carlota Zamarbride.

Por supuesto, concientización de la importancia de la prevención y control de la salud, para disfrutar una vida plena.

 

4-¿Cuáles otras actividades podemos encontrar en L’Aura para el Bienestar Integral ?

Actividades de relajación, de autoconocimiento y de cuidado de la salud, como masajes, streching, yoga, gimnasia localizada, gimnasia hipopresiva, reiki con Carmiña Fernández, charlas de Medicina Consciente, de Nutrición saludable en el Ciclo de Charlas mensuales, llamado Nuestro Momento.

 

Datos de contacto:

Instagram: @laura.medicina.estetica

WhatsApp: 2215987353

Web: www.laura-medicina-estetica.com.ar

Dirección: Calle 471 esquina Diagonal Jorge Bell

City Bell, La Plata, Buenos Aires

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota