viernes 26 de abril del 2024

“La Belleza no sólo como estímulo para los sentidos, sino como el natural alimento para el alma” Dra. Inés Añó

Centro especializado en Armonización facial, estética dental y medicina regenerativa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué crees que busca la mayoría de los pacientes que acude a tu consulta?

Podría decirte que buscan atenuar líneas de expresión, mejorar el aspecto de un rostro cansado, el perfil de la nariz, rostros más reposicionados o los hombres, mandíbulas más definidas.

Pero la realidad es que, luego de años de dedicarme a esto, al terminar cada uno de los tratamientos, la gratificación que recibo es tan grande, que me di cuenta que el objetivo profundo es común en todos los pacientes: recuperar la seguridad, la confianza y la actitud ante la vida, con el simple hecho de “verse mejor”. La estética termina siendo un alimento natural para el alma.

 

El “Botox” es uno de los tratamientos estéticos con más prensa, ¿cuáles son sus verdaderos usos?

La aplicación de toxina Botulínica tiene múltiples usos:

                ⁃              El uso más conocido por todos es para atenuar las líneas de expresión.

En nuestros pacientes jóvenes prevenimos la formación de arrugas y líneas de expresión, y en los pacientes que ya acuden con estas líneas marcadas buscamos disimularlas y prevenir que se acentúen más. Esto lo logramos colocando Botox en frente, entrecejo y patas de gallo; es importante trabajar siempre estas tres zonas para evitar la formación de arrugas compensatorias que aparecen si trabajáramos estas zonas de forma aislada.

Es un tratamiento totalmente atemporal y preventivo.

                ⁃              También es el tratamiento más efectivo para el bruxismo, también conocido como el apretamiento dentario. Colocamos Botox en los músculos de la masticación permitiendo que estos pierdan la fuerza excesiva aliviando indefectiblemente el problema. Así evitamos desgastes y roturas dentarias, dolores articulares, de cabeza, oído, y contracturas cervicales asociadas a este problema. Lo realizamos en pocos minutos, es completamente indoloro y su efecto de alivio comienza a sentirse a las 48 hs después de la aplicación.

                ⁃              También nos permite tratar la Sonrisa gingival, que es cuando el labio se eleva de manera excesiva al sonreír, al realizar el tratamiento permitimos que el labio se eleve en su medida justa durante el acto de la sonrisa dándole Armonía a todo el rostro.

                ⁃              Y por último uno de sus usos más novedosos es el tratamiento de hiperhidrosis de axilas y manos, reduciendo la sudoración de manera considerable en estas zonas.

Datos de contacto:

Whatsapp: 1124852020

Instagram: @ismile.estetica

Mail: [email protected]

Web: www.ismile.com.ar 

Video: https://rudo.video/vod/bNHoN8

Galería de imágenes
En esta Nota