jueves 28 de marzo del 2024

Merenguitos Kids: prendas que acompañan el crecimiento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Luci es la creadora de este espacio que confecciona prendas originales y de diseño con el objetivo de brindar una alternativa de calidad para los más chiquitos. A ella la acompaña su hermana Mora, quien se unió a este emprendimiento en la parte de producción de modas y diseño. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más sobre su historia y la experiencia que les brindan a sus clientes.

“En Merenguitos podrás optar entre elegir distintas prendas que, a pesar de contar con diferencias, todas ellas cuentan con varias similitudes: se caracterizan por ser únicas, frescas, elegantes y originales. Sin embargo, hay que remarcar que cada año nuestra marca se destaca por su estampa propia, que sin falta se renueva. En 2021, los invitamos a hacer un viaje con nuestra nueva estampa “Entre Galaxias y Flores”, afirma Marcela.

¿Qué nuevas prendas tiene Merenguitos Kids?

Como todos los años, en Merenguitos nos dedicamos a hacer ropa infantil para los más peques de la familia. Contamos con líneas para bebés, niños y niñas, con una diversidad de artículos como vestidos, blusas, shorts, monoprendas, chombas, bermudas y bodys, entre otros artículos.

Están armando una nueva cápsula, ¿qué nos puedes adelantar?

En esta cápsula "Fiestas en Merenguitos" te presentamos líneas llenas de texturas y colores para estas festividades. ¡Preparanse para sumergirse en un mundo de colores tierra, cálidos y vibrantes, donde el rallado pasará a tener un rol protagonista!

En la línea niñas que, abarca desde el talle 2 al 10, tiene una diversa gama de vestidos y vinchas, todas ellas diseñadas con el único propósito de lucirse en estas fiestas. Lejos de ser el único foco de atención de estas festividades, la línea niños llegó para competir con sus chombas y bermudas que pondrán a prueba la palabra elegancia.

Finalmente, podrán observar la línea dedicada a los más pequeños de Merenguitos, con sus bodys y vestidos que contarán con diseños innovadores para vestirlos hasta sus 18 meses.

¿Cómo ha sido la devolución de sus clientes?

A pesar de que sus diseños y estilos fueron una de las razones del crecimiento de Merenguitos, vale remarcar que el apoyo de nuestros clientes tuvo un papel fundamental. El apoyo y feedback positivo recibido durante este viaje fueron el motor de empuje para seguir mejorando e innovando.

Datos de contacto: Celular: 11 6639 7236 - 11 3130 8030 - IG: /merenguitoskids  - mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota