jueves 18 de abril del 2024

MGestetica22

Realizan tratamientos estéticos faciales y corporales en Capital Federal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra. Melanye Guirland, ¿cuáles fueron los inicios de MGestetica22 y cómo está compuesta?

MGestetica22 está compuesto por sus Cofundadores Dr. Gastón Adonis Franco y por mí.

En el año 2015 iniciamos la residencia de Clínica Médica, y de forma paralela en el año 2018 comenzamos nuestra formación en Medicina Estética, la cual continúa de forma constante para mantenernos siempre actualizados, con el fin de alcanzar el bienestar emocional y físico de nuestros pacientes.

En enero 2022 pudimos finalmente concretar y crear nuestro lugar.

El principal objetivo es desarrollar un espacio donde nuestros pacientes encuentren un momento en el día donde puedan tomarse un minuto para relajarse y sentirse cómodos para evacuar dudas y acompañarlos en la elección del tratamiento indicado como en el post- tratamiento.

Gracias a este año de muchos desafíos y crecimiento pudimos ampliarnos y recibir el 2023 con un espacio más confortable para nuestros pacientes.

¿Qué servicio brindan al público? ¿Cuáles son los tratamientos más demandados por sus pacientes?

Realizamos tratamientos estéticos faciales y corporales. Los tratamientos faciales que más realizamos es la aplicación de Botox, plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico entre otros.

El Botox es uno de los tratamientos que más nos gusta, ya que tiene como finalidad conseguir un rejuvenecimiento en los pacientes adultos y preventivo en los más jóvenes atenuando arrugas dinámicas (de la expresión) permitiendo una mirada más relajada.

A diferencia de la aplicación de Botox, el ácido hialurónico se utiliza para hidratar, aumentar o proyectar ciertas estructuras. Previo al tratamiento consensuamos con el paciente cuáles son sus expectativas sobre los resultados. Nuestros trabajos preferidos son los cambios sutiles, potenciando la anatomía natural de la persona.

El plasma rico en plaquetas es el infaltable, lo obtenemos luego de la extracción de sangre y unos minutos en una máquina que se llama “Centrifuga”, posteriormente lo aplicamos a través de microinyecciones a nivel facial, capilar o corporal. Es un tratamiento simple, seguro, sin efectos adversos y con excelentes resultados tanto a nivel facial estimulando la producción de colágeno, aportando luminosidad y mejorando la calidad de la piel como a nivel capilar impulsando la regeneración del cabello.

Contamos con un amplio grupo de pacientes que utilizan tanto el plasma rico en plaquetas como la mesoterapia capilar, ya que son los principales tratamientos que conforman los protocolos para “Alopecia” (caída anormal del cabello).

¿Cuáles son los últimos tratamientos incorporados en MGestetica22?

A nivel facial incorporamos Profhilo, se trata de un ácido hialurónico inteligente con efecto tensor e hidratación intensa sin voluminizar.

Otra novedad idealmente para pacientes reticentes a los pinchazos, es el HIFU con efecto tensor y reductor, utilizado tanto a nivel facial como corporal.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: 1124013754

Dirección: Gallo 1106, Palermo.

Instagram: MGestetica22

Dr. Gastón Adonis Franco MN 150.550

Dra. Melanye Guirland MN 158.268

Galería de imágenes
En esta Nota