viernes 29 de marzo del 2024

Mi Esencia La Tierra: “Estas terapias aportan la posibilidad de expandir la consciencia”

Desde la marca brindan sesiones y cursos online holísticos para que puedas potenciar la mejor versión que hay dentro tuyo. ¡No te lo pierdas!

Cecilia Muzzio se dedica hace 20 años a las terapias complementarias. A través de experiencias personales, decidió buscar algo que sea diferente a lo convencional y hoy le cuenta a Caras sobre el comienzo de su marca Mi Esencia La Tierra y su desarrollo profesional. “Quería hacer cambios en mi vida, no podía conectarme con lo que realmente deseaba y no sabía cómo hacerlo. Necesitaba percibir mi realidad de otra manera para sentirme mejor y que me resultara más saludable”, nos comenta Cecilia sobre los sentimientos que la hicieron empezar a movilizarse.

Por ese motivo, Cecilia nos cuenta como fue ese avance para poder hoy brindar sus terapias. “Sabía que había un potencial en mí aún latente, que estaba esperando por plasmarse. Escuché una vocecita interior que me decía: “Muévete…y el camino aparecerá”. Me enfoque en una serie de interrogantes que rondaban en mi mente hacía rato: ¿Qué quiero? ¿A dónde quiero llegar? ¿Cuáles son mis potenciales y/o dones? ¿Y mi propósito? ¿Cómo encauzarlo?”.

¿Cómo fue el comienzo en este mundo?                                                                                 

Conocí gente, que me facilitó las herramientas y empecé.  Estoy formada en diversas terapias que primero apliqué en mí, obteniendo resultados muy buenos, mejores de los que esperaba. Me ayudaron a descubrirme, aceptarme, y sobre todo sintonizarme con mi propósito en esta existencia, transformarme. En el camino comencé a brindar sesiones individuales, como así también formaciones y seminarios, y así nace Mi esencia la tierra, una fiel representación de lo que significan las terapias complementarias para mí.

¿Te especializas o destacás en alguna de ellas? ¿Cuál consideras que es tu diferencial?

Me especializo en Terapia floral, Astrología evolutiva y genealógica y Astro-botánica. Me he formado en una gama de terapias que se sintonizan con el objetivo principal de Mi esencia la tierra y que encarna mi lema; “Sembrar consciencia…cosechar salud y bienestar”, es decir alcanzar una mejor calidad de vida. Lo que me diferencia, tanto en las sesiones personales como en las formaciones, es que ensamblamos las herramientas disponibles como un todo, incluyendo herramientas creativas que hacen que se trate de un abordaje completo y concreto para el equilibrio mental, emocional, espiritual y físico.

Me refiero específicamente a combinar conocimientos astrológicos, con el árbol genealógico, esencias florales y propiedades de plantas, hierbas sanadoras y que todas ellas, confluyan a resolver el conflicto o bloqueo que el individuo plantee.

¿Cuáles son las modalidades de consulta?

Desde hace años, comenzamos con la modalidad 100% online, creando una Plataforma Holística. Estábamos convencidos, junto a mi equipo colaborador, que nuestra misión era y es transmitir nuestros conocimientos y experiencias a todas partes del mundo y que las fronteras para ello no existían.

Nos atrae innovar en la forma de comunicarnos, abrir el abanico de posibilidades y sintonizarnos con nuevas propuestas. Con nuestros clientes y alumnos nos sentimos presentes, reales, inmersos y empáticos en cada sesión, en cada formación, ya que son personalizadas y considero a cada individuo con un bagaje único y diferente. La practicidad y experiencia que nos avalan nos permite entender de manera más profunda las necesidades de los mismos. Estamos muy agradecidos por la confianza de todos aquellos que resuenan con nuestras propuestas.

¿De qué factores depende el progreso de cada individuo?¿En que ayudan estas terapias?

El progreso de cada individuo viene aparejado con el compromiso que esté dispuesto a brindar a su propio proceso evolutivo. Coraje para ver su propia realidad tal cual es, aceptación, entrega y receptividad. Estas terapias aportan la posibilidad de expandir la consciencia, es decir el entendimiento que tenemos de las experiencias que vivimos y a partir de allí,  encontrar cuál es el desafío del aquí y ahora.  

Además, se caracterizan sobre cómo afrontar un cambio en la vida, aprender a gestionar emociones y pensamientos, ordenar ideas, enfocar y sintonizar las energías disponibles con un propósito, meta o proyecto,  descubrir y desarrollar potenciales latentes, herramientas para conectar con la abundancia, la creatividad, para trascender los aspectos que resulten limitantes. Es muy amplio el campo de trabajo, pero sobre todo ayudan al autoconocimiento, mejorar la autoestima, descubrir el poder personal y realinearse con uno mismo para transformar la realidad.

¿Realizas cursos y capacitaciones?

En nuestra Plataforma Holística disponemos de formaciones, cursos, talleres y seminarios 100% online. Las temáticas consisten en Astrología evolutiva, Terapia floral, Elaboración de cremas y elixires con flores de Bach, Botiquín natural, Botiquín astro – botánico, ciclo de seminarios Astro - floral “Mujeres que florecen” y más.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Las satisfacciones llegan de todos lados, la más importante es contribuir con un granito de arena al bienestar y mejor calidad de vida de las personas y, por ende, hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para vivir. Compartir el día a día con mis colaboradores, las tareas, actividades y compromisos que hace que nuestro servicio sea idóneo. Por otro lado,  se disfruta el entusiasmo cotidiano de gestar nuevas ideas y propuestas para dar no solo un mejor servicio, sino también nuevas oportunidades. Lo que se viene a futuro, es un proyecto que ya está gestándose, se trata de un nuevo libro, que en principio estará disponible para todos nuestros seguidores en formato digital.

Es una propuesta innovadora y única que todos podrán disfrutar y será el puntapié para iniciarse en un camino de autoconocimiento para quienes quieren, pero no se animan a dar el primer paso. Estamos felices y muy agradecidos, porque las devoluciones que recibimos de nuestros alumnos y clientes son los que nos incentivan e inspiran a seguir dando lo mejor.

Conoce más en www.miesencialatierra.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Cecilia Muzzio – Creadora de Mi esencia la tierra y facilitadora de procesos evolutivos // Whatsapp: +54 341 3003538 // E-mail: [email protected].

 

 

En esta Nota