viernes 19 de abril del 2024

Mi Mueblería Deco: sillones únicos, de calidad y hechos a medida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Agostina Chimera es la creadora y fundadora de Mi Mueblería Deco, un espacio que realiza sillones de diseño y de la más alta calidad del mercado. La emprendedora es oriunda de San Antonio de Padua y en la actualidad esta erradica en Lujan, Provincia de Buenos Aires. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su marca.

“Noté que había pocas mueblerías y opciones en sillones, por eso emprendí en este hermoso viaje de fabricar nuestros propios sillones, hacer nuestra propia marca para el público de Lujan y alrededores. Actualmente, hacemos sillones a medida y contamos con muchos modelos para diferentes públicos, tanto juvenil como el que recién se va a vivir solo, como así también familias”, destaca Agostina.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

 La pandemia aceleró procesos en la fábrica ya que hubo mucha demanda. La gente se dio cuenta que se tenía que quedar en la casa y que era esencial tener un buen sillón. Eso hizo que nos elijan muchos usuarios de las redes, ayudando a terminar de conformar la fábrica y a conformar un muy lindo grupo de trabajo.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

 Nos destacamos en varias cosas, desde la forma de trabajar hasta la terminación de un sillón.  Por ejemplo, trabajamos con telas anti-manchas y anti-desgarro, enviamos a todo el país con un embalaje premium el cual llega sin roturas. También vendemos directo en nuestro local con precio directo de fábrica, sumado a que los clientes del Interior cuentan con el beneficio de que le despachamos el sillón en el transporte y no le cobramos nada desde Lujan hasta su transporte de confianza.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que el cliente se lleve un producto de calidad a un precio considerable. Nosotros trabajamos día a día para mejorar cada detalle pensando en que la calidad sea cada vez mejor. Desde nuestro espacio, realizamos sillones que te van a durar toda la vida. Reforzamos las estructuras y hacemos tapizados de primera calidad.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

El método de venta es en el local o por Instagram. Hoy estamos en plena realización de una tienda online. El método de envío, si sos del interior, te lo dejamos en el transporte que nos digas sin cobrarte. También hacemos envíos en Buenos Aires y GBA, sino se puede retirar Len el ocal o fabrica.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Trabajamos de antemano con los clientes, nos gusta avisarles a ellos 48hs antes que van a recibir su sillón. Nos parece que es algo importante así se pueden organizar con todo. La compra de un sillón es una elección y un análisis que lleva tiempo, por eso nosotros queremos organizarnos para que la llegada de este sea el broche final para el cliente.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

 Estamos trabajando con varios modelos para espacios chicos, pero también sacando nuevos modelos para dormitar en el sillón. Se vienen muchas cosas este año, una es sorpresa, y la otra es que la marca está siendo muy elegida y la gente nos elige por el precio y calidad.

Vamos a seguir trabajando en ello para que nos sigan eligiendo y conociendo. Somos una fábrica joven con ganas de crecer. Estamos lejos de todo, pero hacemos fuerza para que cada día nos elijan más y sigamos en este camino tan lindo que recorremos.

Datos de contacto: IG: @mimuebleriadeco - WP: +54 9 2323 345032  - MAIL: [email protected],

Galería de imágenes
En esta Nota