miércoles 24 de abril del 2024

@mimimuablog: genuina y divertida. ¡Una influencer magnética!

“Sueños miles! Me encantaría representar marcas que admiro, marcas que estén alineadas conmigo! Y que mi cuenta me lleve de viaje!”

La influencer de moda, Mimi Dolhare, es la prueba perfecta de que la competitividad y envidia entre mujeres no va más! Que hoy en día las mujeres eligen potenciarse entre ellas, que el colaboracionismo las hace más fuertes y que hasta pueden decirle un piropo a otra mujer en lugar de mirarla de arriba a abajo y sentirse ambas mucho mejor!

Genuina, divertida y hasta magnética esta it girl es exactamente como se muestra en redes, y probablemente esa transparencia es la que la convierte en la elegida por seguidores y marcas, porque hoy lo que vende es decir la verdad, elegimos lo real, y ella lo es! Tímida de chiquita, luchó por dejar de sentirse así y su lucha le salió tan bien que hoy nada le da vergüenza.

Responde con dedicación cada mensaje, transmite su pasión por la moda y comparte de manera fresca sus elecciones de vestuario, sus encuentros con diseñadores y emprendedores, dándonos a tod@s ganas de ponernos lindos y salir a comernos el mundo! Mimi es una revolución positiva!

¿Qué la hace magnética?

El simple hecho de ser ella misma, de hacer honra al tatuaje que lleva en honor a su abuela “LIBRE COMO ELLA”, el mostrarse como la mujer real que es, el ser divertida, el decir siempre lo que piensa, ser libre la hace linda!

¿Hay una relación amistosa entre tus seguidoras y vos?

“Si! Recibo muy linda energía de ellas, participan activamente en mis posts y en los debates que planteo, el vinculo entre ellas y yo es muy real, es genuino, existe! ¿Qué es lo que más te gusta de tu instagram? “Amo compartir mi pasión por la moda, mostrar todo el talento que hay en nuestro país, haber establecido con muchos diseñadores amistades valiosas, amo estar rodeada de lo que amo! Me gusta que es un espacio de expresión para mi, como un diario íntimo y un sueño cumplido!

¿Sueños a futuro?

“Miles! Me encantaría representar marcas que admiro, marcas que estén alineadas conmigo! Que mi cuenta me lleve de viaje! Es mi otra pasión, durante 10 años me dediqué al turismo, en algún momento uniré estos dos caminos! Estamos trabajando fuerte con los fotógrafos Juan y Charly Villagran en un proyecto maravilloso del que pronto les podremos contar más!

Para conocer más ingresa en su perfil de Instagram.

 

 
 

En esta Nota