Mi nombre es Romina Martinez y tengo 38 años. Vivo en Firmat, Santa Fé y soy una agradecida de trabajar de lo que amo. Le pongo a mi negocio mucha pasión y ganas; y aun así con errores y aciertos estoy siempre dispuesta a aprender para seguir creciendo.
¿Cómo nació la marca y con qué productos cuentan?
Mio y Personal nace en el año 2011 cuando al fin hice realidad el sueño de tener mi propio local de ropa. Apuntamos a prendas básicas, sencillas y cancheras, que se adapten a mujeres reales y de todas las edades. Contamos con una amplia variedad de prendas: jeans, tejidos, remería, abrigos y accesorios de moda .
¿Cuál consideras que es su diferencial?
Sin dejar de lado moda y tendencias, nos enfocamos en prendas de diseño, calidad y con precios accesibles. El objetivo principal es ofrecer prendas funcionales y versátiles, con detalles que hagan de lo básico algo diferente. Queremos que las clientas se sientan satisfechas con sus compras.
¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?
La devolución genuina de mis clientas ya sea cuando me visitan en el local o a través de las publicaciones y la recomendación del boca a boca. Sin dudas es un reconocimiento motivador y gratificante que nos alienta a ir por más.
¿Como se proyectan a futuro?
El principal objetivo es llegar a todo el país a través del shop online. Seguimos trabajando en eso.
FB: Mio y Personal Indumentaria - Accesorios // Instagram @mioypersonal.
De Roldán a Nueva York: Romina Reist brilló en la New York Fashion Week representando a Ragazza Models
Antes de cambiar de crema, revisa tu alimentación
UGA: un proyecto en crecimiento que redefine la forma de emprender desde el oficio
El hielo: el insumo invisible que optimiza la gastronomía y la industria
Luis "Toto" Caputo en modo mendigo: "Por favor lleven sus dólares al banco"
Ser mujer hoy: lo bueno, lo difícil y todo lo que todavía estamos aprendiendo
Sebastián Graviotto reveló que bloqueó a Juana Repetto y cómo sigue su relación