domingo 22 de mayo del 2022

MIRATE SIN FILTROS Y POTENCIA TU ESTILO

Silfab Beauty presenta “Sin Filtros” la campaña que alienta a reconocer nuestra verdadera belleza y potenciarla frente al espejo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Silfab Beauty presenta la campaña “Sin Filtros” que acompaña a observarse frente al espejo, buscando inspirar a aquellas mujeres y hombres a verse realmente, y querer potenciar ese estilo que tienen y reflejan.

Muchas personas al mirarse al espejo no están conformes con su apariencia. Según una investigación global, 1 de cada 3 personas sienten preocupación y casi nunca sonríen ante la imagen que ven reflejada. 

 ¿Por qué en vez de concentrarnos en los rasgos negativos no lo vemos como una oportunidad de lucir nuestra propia belleza?

Mirarnos al espejo nos hace experimentar sensaciones diversas, sentirnos despojados de confianza o encontrar imperfecciones que sólo es una distorsión de nuestra realidad, cuando deberíamos poder realzar lo que nos caracteriza y nos hace únicos.

La tecnología avanza rápidamente, y nos hemos acostumbrado a utilizar filtros de todo tipo para “vernos mejor”, cuando su efecto es todo lo contrario, nos aleja cada vez más de nuestra propia realidad, rechazando nuestra belleza natural.

Silfab beauty espera que #Sin Filtros inspire a las personas a asegurarse de que cada encuentro que tengan con su imagen reflejada sea una afirmación positiva de su belleza y busque Potenciar Su Estilo.

¿Qué vemos cuando nos miramos al espejo?

Cuando nos miramos al espejo, se ve más que sólo una apariencia; muchas veces se reflejan las emociones, sentimientos, la cual a veces nace de la preocupación por su apariencia.

  • 9 de cada 10 personas alguna vez se sintieron mal al mirarse al espejo. Muchas de las personas aseguran que cuando se ven al espejo, ven cómo se sienten y no sólo cómo están físicamente
  • 1 de cada 3 personas afirma que casi nunca sonríe ante su imagen reflejada porque no le gusta lo que ve y a veces siente que el espejo es su crítico más cruel.
  • Un cuarto de las personas admiten que se enfocan en lo que no les gusta cuando se miran al espejo.
  • 6 de cada 10 personas usan una palabra negativa para describir cómo se sienten cuando se miran al espejo.
  • Más de la mitad de las personas coinciden en que cuando se trata de la apariencia, uno mismo es su peor crítico de belleza

A pesar de esto, sentimos la necesidad de mirarnos con frecuencia al espejo.

En promedio se miran más de seis veces al día, lo que equivale a un promedio de 50 minutos en un período de 24 horas.

Silfab Beauty propone mirarse #Sin Filtros y verse uno mismo, aceptarse y Potenciarse.  Potenciar el estilo de cada uno es la mejor manera de cuidarse.

La marca incorpora el nuevo lineal de secadores y Planchitas de pelo WHITE, pensados para cada necesidad, con la premisa de conseguir Potenciar cada estilo.

El lineal incluye el modelo Plancha de pelo ANTI FRIZZ, sistema de cepillo fino con 6 niveles de temperatura, logrando reducir la estática del Pelo.

También contiene la Plancha de Pelo BIFUNCTION, Onduladora y Planchita de pelo en un mismo equipo, cuenta con indicador luminoso y traba.

Además se encuentran los nuevos secadores de Pelo, Mini White ideal para transportar con mango plegable y BI VOLTAJE, con concentrador, 2 velocidades y 2 niveles de calor.

 Y El Secador de Pelo TURBO 360, con tecnología envolvente, gracias a su boquilla giratoria se distribuye el calor de manera envolvente permitiendo un secado más rápido. Y cuenta con soporte, logrando realizar el secado de pelo con MANOS LIBRES.

Todos nuestros productos se pueden encontrar en todas las farmacias y locales que comercialicen SILFAB BEAUTY o en nuestra Tienda Online www.silfab.com.ar.

Vocero: ERICA FABRIS. Staff Directivo

Galería de imágenes
En esta Nota