martes 23 de abril del 2024

Miriam Schamun: “Me siento satisfecha cuando veo a mis clientas sonreír frente al espejo”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Miriam Schamun es una diseñadora nacional que ha especializado en alta costura, brindando a sus clientas prendas de primer nivel. Ella se destaca por crear diseños elegantes, exigentes y que destaquen, con el objetivo de crear piezas únicas. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta más sobre sus trabajos de calidad.

“Me encanta brindar a mis clientas esa transformación que nunca se imaginaron, que se vean al espejo y sonrían felices, allí es cuando me doy cuenta de que todo vale la pena. En cuanto a mis diseños apunto a un público exigente, gustoso de lo fino y autentico”, destaca Miriam.

¿Qué trabajos destacados has hecho? ¿Dónde te gusta poner el foco?

En cuanto a mis mejores trabajos, podría decir que uno de ellos fue cuando confeccioné un traje para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque allí pude crear mi primer diseño de alta costura.

Me gusta poner el foco sobre la persona en sí que usará mi diseño: el momento que atraviesa, sus emociones y sentimientos, ya sea novia, quinceañera, etc. Considero que mis diseños se diferencian por minuciosos detalles que se realizan durante la confección.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

En los años que llevo en mi profesión, aprendí a vivir una experiencia única con cada clienta, atravesando diversas situaciones que me llevaron a evolucionar de una manera diferente. Con ellas, trato de vincularme a tal punto de generar esa confianza que les permita expresar su idea, mostrar todo lo que desean, todo lo que sueñan para ese momento tan especial. Me siento satisfecha cuando veo a mis clientas sonreír frente al espejo.

¿Cuáles son las tendencias actuales?

Amo las tendencias de esta temporada: colores pasteles, todo liviano y suelto, sin cargas. Digamos que la pandemia nos permitió dar paso a la comodidad y en esta temporada esa comodidad seguirá predominando.

¿Qué trabajos realizaste y que se viene a futuro?

Atravesé un camino lleno de desafíos y sorpresas, una confección exclusiva que me llevo a la Revista Nubilis, una producción en el exterior, la invitación a la Jaula de la Moda y el posterior desfile en el Torreón del Monje en este verano 2021, que intentare culminar con una colección completa.

Las invito a que me contacten para que juntas realicemos un diseño único.  Pueden contactarme telefónicamente, vía Instagram, pero solo para programar la cita, ya que prefiero las entrevistas personales, esa es la mejor experiencia.

Datos de contacto: IG @miriamschamun - Facebook Page MIRIAM SCHAMUN - HAUTE COUTURE - [email protected] // Av. San Martin (sur) 675, CP4230, Frias, Santiago del Estero - Tel. 3854-412554.

 

Galería de imágenes
En esta Nota