sábado 25 de mayo de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-05-2019 17:07

Mixtura mil sabores: saludable y delicioso

Un lugar donde una persona celíaca puede comer tranquila, ya que los ingredientes que se usan son todos aptos y de calidad.

Como nos apasiona viajar y soy celíaca, me tocó sufrir por no conseguir nada y pagar mucho más por un producto sin gluten que un plato igual, pero con gluten. Eso fue lo que nos llevó a iniciar nuestro local Mixtura donde hay una gran variedad de productos de calidad sin TACC, recién hechos y sabrosos, con precios similares a los de productos con gluten del mercado.

Es un lugar donde una persona celíaca puede comer tranquila, sabiendo que los ingredientes que se usan son todos aptos y excelente calidad y donde no pague más que un producto común, y con un sabor que no se percibe que es sin gluten”, aclara Mariana Sacchetta que, junto con Fernando Núñez, son los creadores de esta confitería en la que se puede degustar helados y cucuruchos aptos, tortas, tartas, muffins, desayunos y meriendas con tostadas sin gluten y semillas, una gran variedad en waffles dulces y salados -con su especialidad que es el de queso raclette-, pizzetas y hasta cervezas aptas para celíacos.  

Para contacto: Avda Reyes Católicos 1493, Tres Cerritos, Salta.

Conoce más en www.mixturamilsabores.com o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario