jueves 28 de marzo del 2024

MM JAMONERÍA de Miguel Martín: un diamante que nace en el desierto

“MM Jamonería” se destaca por ser una franquicia de jamones mediterráneos: italianos y españoles, que ha trascendido fronteras y que hoy conocemos en esta nota. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

MM Jamonería es un proyecto que comenzó hace seis años de la mano de Miguel Martín. De él surgió la idea de armar un mercado que cuente con una charcutería con más de once variedades de jamones italianos y españoles, quesos únicos (como el Parmegiano Reggiano de tres estivas distintas), 72 cubiertos con gastronomía mediterránea de un nivel único y con productos de mar en fresco.

También desde la empresa conformaron un sector “en llamas” con cortes de carne cuota Hilton y carne madurada de 60 y 90 días. Al mismo le sumaron una cava muy personalizada con más de cien etiquetas de bodegas garage, junto con la nave de cerveza artesanales manejada al estilo Guinnes semiblanda con nitrógeno y mapax, según nos cuenta Miguel.

¿Cuáles son los logros y diferencias de MM Jamonería?

Tenemos el privilegio de contar con un equipo de buzos en provincia de Chubut desde donde nos proveen, en fresco, ostras, ostiones, centolla, langostinos y merluza negra. También contamos con navajas, chipirones y sardinas del mediterráneo. Esto y el gran desarrollo de gastronomía que hemos realizado con el chef catalán Ricardo Prada Sanchez junto con la carta exclusiva de coctelería de autor ha hecho que MM Jamonería sea único en el mercado.

¿Cómo es el servicio del equipo de trabajo de su espacio?

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario con grandes profesionales especializados en diferentes áreas. Conformado por bartender, varistas, sommelier de vinos y cervezas especiales, junto con cocineros. Todos trabajamos como una gran familia y hacemos que la persona que viene a la jamonería viva una experiencia única.

¿Cómo lograste que venga gente de todo el país a San Juan para comer exclusivamente en la Jamonería?

Logramos trascender y mostrar que detrás de cartel hay algo distinto, ese es el mensaje que se transmite y hace que valga la pena venir desde cualquier lugar a conocer la Jamonería.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro?

La franquicia de nuestra marca esta armada, la idea es insertarnos con MM Jamoneria en la mayor cantidad de provincias y bodegas de nuestro país.

Datos para saber más: Instagram: mmjamoneria - Facebook: Miguel Martín Jamoneria - Tel: 54 9 264 5571852 - Noruega oeste 1382, San Juan, Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota