viernes 26 de abril del 2024

Modo Diván: muebles con estilo, tendencia e innovación

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Modo Diván Muebles es una empresa creada por Natalia Krösche, una emprendedora nacional que tiene como objetivo el desarrollo de muebles modernos y de calidad. Desde su espacio, trabajan en cada detalle con la delicadeza que merece buscando que sus clientes se sientan identificado con la estética trending de sus productos. Hoy conversamos con la fundadora quien nos cuenta más acerca de su espacio de decoración.

“Queremos llevar a cada hogar muebles con estilo, con el fin de proporcionar un ambiente cálido y funcional. Por esa razón, realizamos trabajos especiales, ventas corporativas y particulares. Además, en Modo Diván desarrollamos, producimos y diseñamos muebles a medida, con el foco puesto en lograr una experiencia de calidad para nuestros clientes”, afirma Natalia.

¿Qué tipos de mubles realizan actualmente?

En la actualidad tenemos una amplia gama de productos, entre los que se destacan: muebles de cocina y baños e interiores de placares. Además, trabajamos con todos los tipos de materiales del mercado, como melamina, laca o madera con acabado brillante o mate.

También contamos con asesoramiento a particulares y a empresas, instalaciones comerciales, y todo tipo de proyecto profesional corporativo en todo el país. Nos gusta hacer énfasis en muebles estándar como camas diván, mesas de luz, muebles de tv, vajilleros, cómodas, entre otros muebles para el hogar.

Realizamos envío a todo el país e instalación en CABA y GBA, donde contamos con instaladores propios que garantizan el correcto funcionamiento del producto.

¿De qué material están hechos la mayoría de sus muebles?

La gran mayoría de nuestros productos están fabricados con melamina de la mejor calidad que existe en el mercado. Elegimos este material para la fabricación por muchas ventajas:

  • Precios económicos.
  • Resistencia a la humedad, a las rayaduras, al sol, el fuego, y las altas temperaturas.
  • Resistencia a detergentes y agentes químicos.
  • Fortaleza contra parásitos o microorganismos como el moho.
  • Su resistencia hace que se pueda usar en múltiples estancias, incluidas baño y cocina.
  • Variedad de texturas y amplia gama de acabados estéticos: liso, rugoso, imitación de madera, mate, brillo, serigrafía…
  • Permite restaurarlos con las pinturas específicas disponibles en el mercado.
  • Acabados en estilo moderno.
  • Fácil de limpiar y mantener.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

En el mercado nos destacamos por la relación precio/calidad de nuestros productos ya que contamos con fabrica propia y con maquinaria de última tecnología (2021). Ella nos permite concretar en tiempo y forma nuestros diseños, manteniendo la mejor calidad y cuidado de nuestros muebles.

¿En donde les gusta poner el foco?

Buscamos que el cliente obtenga toda la claridad posible en nuestro asesoramiento para que la elección del mueble sea exactamente lo que busca y cumpla con la función que necesita.

Armamos presupuestos sin cargo y damos información específica de cada uno de nuestros productos, en base a infinitas experiencias obtenidas en el rubro. También enseñamos como se coloca o arma un mueble mediante videos tutoriales propios, para que nuestros clientes del interior puedan tener las herramientas necesarias para su armado. Por último, proveemos de las herramientas y repuestos para su correcto ensamblado.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Una tendencia cada vez más frecuente es la combinación de dos tonos en los muebles. En general, son colores claros los que más se están fabricando, por eso usamos contrastes evitando muebles monótonos, consiguiendo un mobiliario con personalidad.

La tendencia está volcada en muebles de melanina de alta calidad y espesores, combinando colores claros con tonalidades más cálidas y colores lisos con texturas.

Sea cual sea el juego cromático elegido, lo cierto es que debe guardar equilibrio con el resto de los materiales. Es fundamental que paredes, pisos y muebles cercanos combinen entre sí, eso ayudará a crear el estilo que se desea para que logremos un ambiente cálido en el hogar de nuestros clientes.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Lo que planeamos es seguir expandiéndonos, trayendo los últimos productos y tendencias internacionales. Pensamos inaugurar nuestro primer showroom de productos en los próximos 2-3 meses e incorporar objetos de decoración principalmente para nuestros divanes, colchones y almohadones. Así, el cliente tiene la opción de poder llevarse un diván cama listo para usar, tanto en su living como en su dormitorio, consultorio u oficina.

Datos de contacto: Natalia Krösche – Fundadora, asesora de venta, encargada de publicidad y comunicación de Modo Diván – Cel. 1136313095 – IG: @modo.divan – web: www.mododivanmuebles.com.ar – mail: [email protected].

Mirá el video de Modo Diván: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota