jueves 28 de marzo del 2024

Montbel: muebles en inoxidable, muebles para siempre

Montbel presenta su nueva línea de productos, totalmente “Innovadora”, muebles realizados en acero inoxidable, hechos en Argentina. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 15 años de experiencia en la producción de sillas y mesas premium, en Montbel se encargan de brindar a sus clientes calidad y estilo en cada uno de sus productos. Marcos Montibello, dueño de la marca nos cuenta sus comienzos y lo que se viene para este año.

"Realizamos trabajo con cueros y diferentes telas. Somos apasionados por lo que hacemos. Escuchamos, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes para encontrar sus muebles y las mejores combinaciones para sus espacios"

A fines de 2014 llegaron al mercado con una propuesta divertida, moderna, con estilo y elegancia, pensada tanto para el hogar, como para el lugar de trabajo, incluyendo el mercado gastronómico y hotelero. 

"Todos los materiales que usamos son de primera calidad y marcas reconocidas en el mercado. Contamos con mano de obra especializada en cada etapa de nuestro proceso de fabricación para obtener el mejor producto para tu hogar", nos comenta Marcos.

Montbel tiene llegada a todos los rincones de nuestro país y desde la marca buscan darle a sus clientes un servicio de primera calidad, por eso aseguran. "Fabricamos tu mueble, a tu gusto y medida, para que decores tu lugar con estilo, diseño y con la última tendencia en decoración. Ahí donde estas, entregamos “tus” muebles".

¿Que es lo que se viene para este año?

Para este año, comprometidos con la mejora continua, iniciamos el 2020, lanzando una nueva línea de productos. totalmente innovadora, de vanguardia y pensada en la última tendencia del diseño y decoración.

La nueva propuesta se basa en el diseño, la garantía de calidad, durabilidad y el cuidado del Medio Ambiente. Por estos motivos, ahora hacemos tus muebles en ACERO INOXIDABLE.

¿Que beneficios brinda este material?

La elegancia de este material nos permite continuar trabajando con los diseños más modernos y siguiendo las últimas tendencias. La nobleza del Acero Inoxidable nos da Garantía de Calidad y Durabilidad para TODA la vida.

A su vez, la alta resistencia a la corrosión hace que no se oxide, con lo cual podemos usarlo en diferentes ambientes, interiores, exteriores, zonas costeras, húmedas, o áridas. De bajo mantenimiento y fácil de limpiar.

Por último, aclarar que es totalmente reciclable con un impacto muy bajo en el medioambiente comparado con otros materiales usados.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.montbel.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Email: [email protected] // Whatsapp: (+54911) 5400 3709.

Galería de imágenes
En esta Nota