viernes 19 de abril del 2024

Moon Beasts: rompiendo con los esquemas de la joyería clásica

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Moon Beasts surgió en el año 2019 de la mano de Silvina Puz, una emprendedora nacional que quería ofrecer algo distinto en el mercado argentino en cuanto a piezas de joyería. Trabajando con su padre, orfebre de nicho, se dio cuenta de que era posible crear piezas exclusivas y de calidad para abarcar un público que buscaba productos diferentes que a veces solo se conseguían fuera de país. Hoy nos cuenta más acerca de la experiencia que le brinda a sus clientes.

“Nuestras piezas de joyería son exclusivas, ya que al ser fabricantes las diseñamos nosotros desde cero. Estamos presentes en todo el proceso, desde el modelado en cera, pasando por la fundición y la terminación, lo que nos da la tranquilidad de saber exactamente que ofrecemos en calidad y servicio”, destaca Silvina quien, junto a su modelista, han sumado dijes, aros, pulseras y cadenas a su producción.

Todas las piezas de Moon Beasts se fabrican en Plata 925, realizando también trabajos personalizados en plata u oro y se distinguen por ser diseños exclusivos e innovadores en el mercado. “Siempre estamos a la vanguardia en cuanto a nuevas tendencias. Ahora estamos fabricando anillos de barba, también contamos con anillos de calaveras, que claro ya existían, pero quise hacer modelos nunca vistos”, afirma la creadora de la marca.

Silvina, ¿qué vínculo se genera con el cliente?

Contamos con atención personalizada y eso hace que tengamos un vínculo muy cercano con los clientes. Una vez hecha la compra, los asesoro acerca de cómo tomar la medida del anillo y en cualquier otra inquietud que puedan tener. Es increíble ver cómo se va armando una pequeña comunidad. Interactúo muchísimo a través de las redes sociales con los seguidores. Incluso he hecho algunos amigos y por supuesto clientes recurrentes. Soy muy espontánea y autentica a la hora de relacionarme con el otro y eso le da un valor agregado a nuestro trabajo.

¿Qué satisfacciones te deja tu trabajo?

Disfruto cuando el cliente recibe la pieza y me escribe para comentarme que le encanta, que superó sus expectativas. Es muy satisfactorio cuando algo que creaste desde cero le gusta al otro. Al momento de pensar en los diseños pongo muchos de mis gustos personales en ellos. Soy fan del cine, en especial de los 80 y 90, de los comics y el anime. Y eso se refleja en muchos de nuestros trabajos.

Es muy importante plasmar nuestra esencia en lo que hacemos. Ser genuino. Como emprendedora, siento que con esfuerzo y dedicación logré que mi trabajo sea valorado. A veces se piensa que para muchos de nosotros es un hobbie y, en mi caso, es mi fuente principal de ingresos. En estos últimos años por suerte se empezó a valorar más el trabajo de los emprendedores.

¿Cómo te proyectas a futuro?

En un futuro cercano me encantaría poder vender a otros países. Llevar la industria nacional a lo más alto y posicionarnos al lado de las marcas más importantes de nuestro rubro. Me enorgullecería mucho que el trabajo argentino sea reconocido por su calidad y compromiso con el cliente.

Datos para saber más: Silvina Puz - Emprendedora y creadora de la marca // Número: 1124532403 -  Instagram @beastsmoonwww.moonbeasts.com.ar - Mail: [email protected].

Mirá el video de Moon Beasts: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota