miércoles 17 de abril del 2024

MT Imagen & Estilo: mucho más que solo una buena imagen

Con el objetivo de potenciar la imagen propia y de terceros, la escuela de Asesoría de Imagen ofrece distintas carreras con excelente salida laboral. Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Mona Taboada es influencer de moda. “Varias mujeres me escriben a diario para preguntarme sobre cómo vestir o cómo mejorar su imagen y me dicen que se sienten muy representadas en mí, ya que yo me muestro tal cual soy. Por más asesora de imagen que sea, no dejo de ser yo misma y eso es lo que la gente me dice que les gusta de mí: el ser igual a ellas y no un ser inalcanzable”, asegura Mona, Asesora y coach de Imagen, Master en Asesoría de imagen, Personal Shopper, productora de moda, CEO & Founder de Ladies Meeting Group, Directora de MT Imagen & Estilo, escuela de asesoría de imagen y, si no alcanzara, además de esposa y madre de dos varones, profesora de inglés e instructora de Spinning.

- ¿Cómo funciona y qué se dicta en MT Imagen & Estilo?

Es una escuela de imagen donde se dicta, desde el año pasado, la carrera de Asesor de Imagen y Personal Shopper, además de la capacitación en colorimetria avanzada, exclusiva para asesores de imagen recibidos. Este año se suman a la escuela las carreras de Producción de Moda, coach en Imagen y el post grado para Asesores de Imagen.  

- ¿Cuáles son las modalidades de cursada?

Contamos con dos modalidades: intensiva de dos meses y la anual de ocho y nueve meses, según la carrera. Por el momento, las clases son de manera presencial virtual vía plataforma zoom, pero en breve volverán las clases presenciales en la sede de zona oeste. A todas aquellas personas que quieran súmarse a esta hermosa profesión les digo que no lo duden más realmente es un mundo maravilloso y por mencionar la revista caras tendrán un 50 % off en cualquiera de las carreras que inician en el mes de abril.

- ¿Qué es la Línea Color MT?

En la escuela tenemos con ese nombre el lugar donde se encuentran a la venta todos los materiales que un asesor de imagen necesita para llevar a cabo su trabajo.

- ¿El año pasado fueron los organizadores del primer Congreso Internacional de Asesores de Imagen?

Sí, y participaron vía zoom colegas de España, Uruguay, Brasil, Paraguay, EE.UU, Puerto Rico y Argentina durante 3 días a pura capacitación. Se podía participar a una o todas las charlas de manera totalmente gratuita y, al finalizar el congreso, cada participante recibió su certificado de la capacitación que tomó.

- ¿Qué es Ladies Meeting Group de la que usted es CEO?

Es un espacio en zona oeste dedicado a la mujer emprendedora. Realizamos encuentros mensuales donde compartimos un rico desayuno y nos enriquecemos con diferentes speakers que exponen variados temas. Además, hacemos sinergia y nacen nuevas alianzas entre nosotras. Las miembros de Ladies Meeting Group poseen varios privilegios como, por ejemplo, pertenecer a una revista de emprendedores, entre otros. Cualquier mujer puede formar parte de Ladies, solo se requiere ganas de compartir sus proyectos y enriquecerse con otras experiencias. Cuando nos reunimos pasamos un grato momento donde se realizan sorteos para agasajar a las participantes. Y este año vuelven los desayunos presenciales, protocolo mediante, ya que en el 2020 estuvieron suspendidos.

Datos de contacto: Cel: 113262-0220 - Mail: [email protected] - www.monataboada.com - Redes: @monataboada.imagenyestilo / @mtimagenyestilo

Galería de imágenes
En esta Nota